Caminaba por el corredor, la voz de alan se podía escuchar, pero no mas que su risa.
Abrí la puerta, ¿mi peor decisión?, o fue una buena opción.
-que bueno que llegaste jos -dijo alan con entusiasmó
Esto... ¿Porque?
(En la habitación se encontraba Alan, Alonso y ella.... __)
-hola...(maldición, como debo actuar frente a ella)
-hola jos...(desvío la mirada)La mire... Realmente pude ver en su rostro con demasiada tristeza.
-¿que pasa?-dijo Alan- vamos, sin pena amigos (comenzó a reír) tranquilos, no se preocupen por mi, además, ya están acostumbrados a mi presencia ¿no?
-tienes razón...-dije sin pensarloPero ¡NO!, no puedo hacer algo así... Si la tomo de la mano... ¿La romperé?
Tocaron la puerta de la habitación.
Eran bryan y freddy.-hey chicos, podrian venir
-claro, no hay problema- dijo alan
-¿yo tambien?-preguntó Alonso
-si, tu si quieres quedate jos-dijo bryan- no vaya a ponerse celosa __Todos comentaron a reír.
Si supieran que las cosas ya no son asi, no harian este tipo de comentarios que hacer sentir incómoda a __...Salieron todos de ahi, quedando solo ella y yo.
Realmente no se quien de los dos esta sufriendo mas por esta situación, pero si me lo preguntan a mi, sin duda diria que ella.
-(voz baja) ¿como éstas?
-bien, hoy fue un gran concierto
-si... Lo se, los vi¡QUE?
Entonces no era imaginación mía, ella estaba ahí, enfrenté de mi.-¿si?, ohh... No te vi
NO,NO, ¿que estoy diciendo?
-ohh... Entonces ¿a quien veias?
¿Que? Acaso va a hacer que admita que la esta viendo.
-¿como que a quien?
-sabes creo que no tiene sentido... Oyes, solo por duda, ¿ellos lo saben?
-¿respectó a nuestro rompimiento?
-si...
-no, aún no les digo nada, estaba pensando decirles hoy... Pero ya no estoy seguro.Nada seguro, porque he vuelto a ver tu dulce rostro otra vez, con esos ojos cafés...
-no se si te moleste... Pero me gustaría que me siguieras el juego
Se que puede que la lastime mas, pero solo sera hasta que les diga la verdad.
-¿juego?-preguntó extrañada
-si... Es que por lo mismo que no les e dicho a los chicos, pues le dije a Alan que habias salido con tus papás...
-claro... -no dejaba de mirarme.Podía ver sus ojos cristalinos.
-puedo...-nerviosa- abraz...
Alguien abrió la puerta.
-perdón...-dijo freddy entrando- no sabia que seguían aquí
-no hay problema-dijeAbrio el pequeño refrigerador que estaba en la habitación.
-¿y que cuentan?-bebio de la botella de agua que tomo
-¿porque debería decirte?
Me acerque a __ y la abracé.
-si son cosas privadas entre ella y yo -bese su frente
Podía oler el perfume que traía, el perfume que le había regalado aquella vez...
ESTÁS LEYENDO
¿Olvidarte?
Fanfiction¿Como puedes alejarte de la persona que amaste con todo tu ser? Alejarte de ella y que el destino haga que se encuentren solo para verte sufrir, solo para ponerte a prueba si es que en verdad aun sientes algo por aquella persona.