Viaje Al Tiempo

36 2 0
                                    

Mire al reloj de aguja que tenia en la pared y marcaban las 9:30 am. como todos los lunes solia estar en mi local de relojes aca podrias conceguir relojes de todo tipos de modelos y tamaños,hoy era un dia especial,mi nieto de 22 años Martin me venia a visitar desde egipto ya que no lo via desde hace mucho tiempo,me acuerdo que cuando  cumplio 18 años me prometio traer uno de los relojes mas antiguos de la antiguo egipto,obviamente no le crei,pero la vida esta llena de sorpresa y hace una semana aproximadamente me habia llamado para avisarme que consiguio los que me habia prometido,el hecho de que se acordara de esa promesa me llenaba el corazon...

A las 22:00 pm exactamente estaría aterrizando su vuelo,junto con unos amigos suyos fuimos a buscarlo en el Aeropuerto. Luego de que sus amigos se despidieran de el, Martín saco una pequeña caja de su valija,y me la entrego. -Toma Abu esto te lo quiero entregar por muchos motivos,primero por que se que la abuela -que en paz descanse-susurro- te había regalado uno igual, segundo por que te lo había prometido,y tercero por que,bueno lo busque lo encontré y acá estamos jajaja-tenia una sonrisa inmensa me encantaba escucharlo reír me hacia recordar a su padre. -Gracias Tincho muchas gracias.-Lo abrase con mucha fuerza, o al menos con la poca que tenia-alguna vez te dije que sos mi nieto favorito?-me miro con una ceja levantada y me dijo. -Abu soy el único nieto que tenes.-volvió a reír. -Si ya lo se. -bueno mucha charla pero todavía no abriste el regalo. -bueno,bueno - mire la caja y era de un color cristalino amaba ese color miraba la caja muy detenidamente me encantaba el detalle que este tenia. -Vamos abu me muero de sueño,y realmente no me quiero perder tu expresión al ver el reloj así que dale rápido,rápido. -ya va,ya va.-abrí la caja y allí se encontraba un pequeño,pero no muy pequeño reloj de mano,era plateado,y en su entorno tenia detalles igual al reloj que me había regalado mi querida Marta 2 meses antes de fallecer,el reloj misteriosamente desapareció- -Abuelo abuelo-me sacudió el hombro levemente mientras buscaba mi mirada-este reloj se puede abrir solamente tenes que desenroscar ese pequeño botón- -Ohh-dije levemente mientras trataba de encontrarlo ya que este tenia mas botones de lo común. -Para ser algo chico tiene demasiado botones-Martín se rió con un tono burloso en su voz. -A ver deja que te ayudo.-apenas lo agarro y ya lo había podido desenroscar. -Jaja hijo de tigre-reí extensamente. -Por supuesto-dijo-abu te dejo a que descubras lo que tiene el reloj yo ya me voy a dormir-sin entender mucho de lo que me había dicho lo abrase y le di las gracias por el presente y antes de soltarme me susurro-si presionas ese pequeño botón rojo que tiene hazme el favor de recordar lo mas hermoso que te gustaría volver a revivir,y mientras mantengas los ojos cerrados todo se podrá realizar.-cuando quise mirarlo a los ojos ya se estaba marchando al segundo piso de la casa.Mire al reloj detenidamente y un miedo recorrió mi encorvada espalda,volví a mirar las escaleras por donde hace unos cuantos minutos mi nieto se había retirado de la sala principal.Me senté cuidadosamente en el sofá y mire hacia mi derecha donde se encontraba un porta retratos de mi hermosa Marta conmigo al lado,estábamos sosteniéndonos las manos con el fondo del atardecer de la playa de Malibu. -Dios como te extraño mi amor- apenas y pude susurrar mis ojos ya se estaban poniendo húmedos,una lagrima recorrió mi mejilla,volví a mirar el reloj que se encontraba en mis manos y recordé lo que dijo Martín,ese miedo volvió a recorrer todo mi cuerpo,mi frente empezó a salir pequeñas gotas de sudor,no llego a comprender por que siento miedo,sin embargo algo me dice que si Martín me dijo eso no es por nada,mire el reloj campanario que se encontraba en un costado de la sala y marcaba las 2:30 de la madrugada. -Dios-susurre tendría que estar durmiendo,pero me retumba tanto lo que me dijo Martín,y si realmente puedo revivir ese recuerdo ese querido recuerdo,volví a mirar rápidamente la fotografía y sin pensarlo tome el reloj de mano que se encontraba en la mesita de madera en frente mio. -bueno ya esta si algo me pasa mi nieto sabrá que es lo que sucedió-sujete fuertemente (el reloj) y lo acerque a mi corazón y susurre,mientras apretaba el botón rojo que me dijo Martín: "por favor quiero volver al momento en que mire a tus ojos y te dije lo mucho que te amaba y me respondiste que también me amabas e íbamos a ser padres"- de repente cuando solté el botón sentí el cálido viento de la playa de Malibu,el sonido de las olas hizo que me estremeciera,lentamente abrí los ojos y me encontré a lo lejos a dos parejas tomados de la mano caminando sobre las orillas del mar,me sentía raro como mas liviano mas vivo,con pura energía sin embargo no me atrevía mirarme lo único que quiero es enfocarme en esa pareja trate de correr lo mas rápido posible,pero en cuestión de segundos los tenia al frente mio. -Marta-murmulle con tanta alegría y euforia llevaba el mismo vestido que en aquella ocasión,un vestido floreado que le llagaba hasta las rodillas,el aroma de su cabello llego hasta mis fosas nasales,uhmm olía a flores, quería abrasarla sostenerla entre mis brazos,decirle cuanto la extraño,quise abrasarla pero cuando mire de reojo,me encontré con mi reflejo? ese hombre el que la sostenía entre sus brazos,era..era..soy yo. Me deje caer sobre la cálida arena y ahí pude analizar mejor la situación que se encontraba al mi alrededor, mi otro yo,el que era mas joven mas tonificado,se encontraba con sus brazos alrededor de la cintura de Marta mientras sonreían amplia mente a la cámara. -Sonríe hermosa-le dice mi otro yo o mejor dicho mi segundo yo,mi versión joven,mi versión vieja rió ante esa expresión,realmente esto estaba sucediendo? me frote los ojos y si realmente estaba sucediendo. Esta a punto de pasar el momento que tanto amo,Marta me confiesa que estaba embarazada del pequeño Poo,el futuro padre de Martín,si ya se, es tan confuso,pero aprendí a manejar esto del viajar en el tiempo,desde mi primera visita al día siguiente Martín me dijo que tenia que volver a Egipto,incluso me invito,pero eso ya lo veremos realmente no quiero pensar en el futuro si,puedo Viajar a los Recuerdos Mas Bellos.

Viaje Al TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora