Los personajes de Gakuen Alice son propiedad de Higuchi Tachibana.
Advertencias: YAOI. LEMON. NatsumeXRuka.
Two-Shot
Sólo un sueño.
Parte 2
. . . o . . .
Escuchaba los jadeos del chico debajo suyo, pero este no abría lo ojos. Eso fue lo que lo motivo a seguir pasando sus labios por aquella piel expuesta del pelinegro. En su mente trataba de enumerar las veces en las que había soñado con hacer aquello. Ver al pelinegro tan indefenso ante él, lo excitaba en demasía.
El ultimo botón fue suelto y por fin pudo pasar ambas manos por aquel pecho desnudo, subió su vista tras sentir un leve movimiento por parte de su amigo, ambas mejillas se encontraban levemente sonrojadas y los labios ligeramente abiertos producto de los jadeos.Sus manos temblaron mientras sus labios eran recorridos por su húmeda lengua, sonrió de lado acercándose lentamente al rostro de su amigo. Tenía que probarlo, sabía perfectamente que esta sería su única oportunidad.
El primer contacto fue suave, con miedo y una infinita ternura.
« ¿Cuántas veces Mikan lo habrá besado así?» Pensó separándose un poco del rostro de Hyuga. Pocas veces contemplaba a ambos besándose, pero no había apreciado nada más que roces inocentes entre la pareja.Su mente recordó el rostro de la chica de ojos color avellana, no la odiaba. O trataba de no hacerlo.
—Basta. —Agito su cabeza lentamente, de nada servía pensar en Mikan, Natsume le pertenecía a ella, lo sabía perfectamente, pero en estos momentos la chica no estaba ahí. Era él, Ruka Nogi, quien se encontraba cerca del azabache.
Con un poco más de valor profundizo el beso, cerro sus ojos con suavidad mientras sentía los labios ajenos, con cuidado su lengua busco la contraria, frunció el ceño al saborear el alcohol en la boca del chico, pensó en separarse pero algo se lo impidió.
Sus ojos se abrieron de golpe pensando lo peor. « ¡Esta despierto!» El horror se dibujo en su mirada azul cielo, al sentir una mano que lo sostenía fuertemente de su brazo, sin embargo no pudo pensar más al saber que Natsume correspondía el beso.
Para no perder el equilibrio coloco una de sus manos sobre el pecho desnudo de Hyuga mientras esté lo acercaba aun más sosteniéndolo por la nuca. El beso duro unos segundos más hasta que la falta de aire se hizo presente. Ruka suspiraba a milímetros del rostro de Natsume, observando sus ojos entreabiertos.
—Natsume… —Susurro con cautela, no soporto más y sin importar lo que pudiese pasar entre ellos dos, comenzó a besar su cuello, lo recorría con lentitud, escucho lo jadeos del más alto e hizo lo que jamás pensó.
Una de sus manos comenzó a bajar lentamente por el cuerpo del azabache, sus dedos acariciaban al chico debajo suyo y paro al sentir, por lo que comenzaba a temblar lentamente. Primero acaricio por arriba de la ropa el bulto que lentamente se estaba formando mientras sus labios descendían más allá del cuello de su amigo.
Arriba, abajo. Era el movimiento que su mano temblorosa brindaba, su misma virilidad comenzaba a lastimarle bajo la ropa, subió su vista nuevamente para encontrarse con un Natsume sonrojado que gemía desesperadamente mientras uno de sus brazos descansaba sobre su frente.
¿Estaba despierto? O ¿El efecto del alcohol lo hacía estar un poco inconsciente? No lo supo, sólo estaba seguro que el chico no le impediría que siguiera. Un jadeo se escapo de sus labios, introduciendo una mano bajo la ropa interior del azabache.
ESTÁS LEYENDO
Sólo un sueño
FanfictionEl amar duele, te entregas para ser lastimado, teniendo en cuenta que en cualquier momento la otra persona podria irse llevandose todo lo que representa tu ser. YAOI. NatsumexRuka. Lemmon.