¡Nuestro primer artículo! Y qué mejor, que empezar contándoles a ustedes, comunidad fake y lectores, que nuestra pareja favorita y ganadora del flamante premio: "Fakelationship Goals" ha dado la a luz a tres hermosos y sanos niños, Eddy, Tommy y Will, cómo nos ha contado en exclusiva el orgulloso papi.
"Tomé a Louis por sorpresa. Debieron ver lo nervioso que estaba. ¡Fue tam tierno!" Es lo que dice Harry Styles, de 22, sobre el imprevisto que fue el que el nacimiento de los niños Tomlinson-Styles se adelantara.
SoyHarryStyles, compartiendo su adorable pancita con la comunidad fake.
La feliz pareja contrajo nupcias el diez de abril del presente año, rodeados por familia y amigos, y siendo celebrados por sus fieles fanáticas.En cuánto nos enteramos del nacimiento de los trillizos, nos dimos a la tarea de investigar más sobre los pequeños y SoyLouisTommo nos concedió unas palabras en exclusiva para Gossip Fake: "Bueno, Harry se encuentra bien, igual los bebés. Tommy es muy comelon y Eddie es una cosita pequeñita, mientras William es el más grande de los tres. Y pues... me siento con una enorme responsabilidad ahora, se siente bien tener hijos con el hombre que amas."
¿No es el papá Tomlinson, adorable? Definitivamente, Harry se ha ganado la lotería con ese chico.No pudimos entrar al hospital debido a cuestiones de seguridad, pero conseguimos abordar a SoyTaylorSwift a la salida del lugar, ella nos contó, brevemente, que Harry estaba bastante bien, cansado, pero muy feliz y agradecido por todo el apoyo que le ha brindado su esposo y las personas que lo quieren.
Tratamos de averiguar más sobre los niños y la pareja preguntando a todos los otros amigos que acudían al lugar para visitar a Styles, pero no tuvimos más suerte.
SoyKendallJenner, soyGigiHadid y SoyArianaGrande en la entrada del Hospital listas para conocer a los trilizos.
Primera foto de uno de los trillizos Tomlinson-Styles.
Atte:
ESTÁS LEYENDO
Gossip Fake
Humor"Contando los chismes y rumores más calientes en toda la #ComunidadFake." ¿Tienes algo que contar? Nosotros estamos felices de publicarlo. Y quién sabe...tal vez más de un rumor sea verdad. portada=> SoyRyannMinajj