SoyHarryStyles dijo que éramos su squad y yo lo nombré porque le pongo apodo hasta a las piedras si las amo.
En el Chido Squad hay de todo un poco, por ejemplo, están los miembros originales:
SoyLouisTommo alias Peter Pan, Lou (este es apodo de Harry), enano del bosque, Pokelou, Campanita, Wicho, Lucho, y una infinidad de más apodos que se me han ido ocurriendo y ahora no me acuerdo :(.
Él es el miembro original, el fan de Harry desde el día uno, no debería contar porque es su novio también...pero todos lo amamos y antes que un novio, es el mejor y más leal amigo de HarryLuego voy yo, (SoyTaylorSwift) la más chida de todas las perras que hay aquí. Conocí a Harry no hace tanto tiempo como él o algunos otros, pero me gusta decir que lo he apoyado en absolutamente todo lo que ha necesitado (me encantan nuestras sesiones de chismes) y le quiero y le querré siempre.
SoyEminem pues...no lo conozco tanto, así que no tengo un apodo para él. Pero si Harry lo ha elegido como su tercero, debe ser por una buena razón.
Él también ha estado para Hazz y aunque creo que es raro ser amiga de un señor de cuarenta años, me gusta su estilo y ha apoyado a Harry en repetidas ocasiones.SoyLuckyBlueSmith a él no lo conozco directamente, sólo he hablado una vez pero he stalkeado a el squad para escribir sobre ellos (👀👀) y puedo decir que es uno de los originales, Lucky es adorable y de igual forma sé que aprecia a Hazz y que ese sentimiento es mutuo.
SoyZacWetmore es el hermano de Harry, no esperaban que lo dejara fuera, ¿o sí?
SoyZaynMalik chico normal de 22 años que...ah, olvídenlo, ya pasó de moda. De igual forma, Zein es genial y lindo y apoya a Hazz en lo que sea aunque a haya salido alv de la banda.
SoyLiamPayne Lima solista Peine. Pues también es uno de los originales y los mejores. Ha estado para Hazz y lo ha apoyado. Nunca he entablado una conversación con él, pero estoy segura que es igual de asombroso que los otros chicos y por eso se ha ganado su lugar.
SoyNiallHorann la teñida pasiva. Ste men es uno de los viejitos y un gran amigo de Hazzy, sonará muy repetitivo, pero es lo que Harry ha recalcado más sobre él: apoyo y lealtad. Además, es divertido y eso siempre da puntos extra.
SoySelenaGomez una amiga igual de chidix y linda. Alguien que llegó después y aún así se ganó la confianza de Hazz.
SoyKendallJenner mi crush Kenny. Yo he hablado en repetidas ocasiones con esta chica, y puedo decir que es adorable. Obvio entiendo por qué Harry la considera una buena amiga.
SoyZendayaColeman no hemos hablado, no puedo saber como es. Pero ellos han tenido sus momentos y siempre se divierten juntos.
SoyEffieBecklandx mi linda Effie. Adorable. Una gran chica a la que yo adoro y que Harry también considera de las mejores amigas, alguien que está ahí para apoyarte y te levanta el ánimo si no estás sintiéndote en tu mejor momento.
SoyJamesDean Harry le quiere y admira.
SoyNickBateman Nicky bebé, mi lindo niño. El mejor de todos y a quien yo absolutamente adoro. Un amigo increíble que ha hecho reír y estado para Harry.
SoyEleanorC la ex barba que aquí es adorable, genial y una amiga muy cercana de Hazz.
ESTÁS LEYENDO
Gossip Fake
Humor"Contando los chismes y rumores más calientes en toda la #ComunidadFake." ¿Tienes algo que contar? Nosotros estamos felices de publicarlo. Y quién sabe...tal vez más de un rumor sea verdad. portada=> SoyRyannMinajj