Debo decir que no me había animado antes a esto, pero por el hecho que hay muchas veces en que estos tipos de libros son cerrados o concluidos les da menos oportunidad a otros de mostrar su arte.
También diré.
Soy muy estricta sobre el tema de dibujar, si hasta con tus propios ojos notas que tú dibujo no es lo mejor debes que mirar por internet, por páginas online o cualquier cosa los dibujos de otras personas, ten eso en mente.
Las instrucciones para participar son simples:
1- Debes tener un libro de dibujo o concursos (eres libre de seguir subiendo dibujos).
2- Sigueme, cuando hagas el dibujo nombrame en tu libro y mándame un mensaje privado.
3- Los temas se los daré yo más un recordatorio, estamos contratando otros jueces por si acaso, en este tiempo actual (por si eres alguien que apenas a llegado después de semanas o meses, no podrás ser juez).
4- Colorear o no colorear los dibujos no es problema, pero ten en cuenta el sombreado y el hecho de que el dibujo se vea (retiñe bien las líneas, y si tu lápiz es....ya sabes un caso perdido usa lapicero)
5- Seré lo más honesta posible con respecto a los dibujos, no deben disgustarse.
6-No juzgues mal a los demás.
7- Aseguraré de enviar el dibujo antes del tiempo limite (una semana contando sábado y domingo), pero no te apures, haz de tu dibujo el mejor
Consejo:
dile a tus amigos si el dibujo esta bien para ser publicado, por que me conozco y sé algo sobre el tema.
Somos personas tan ciegas a lo que hacemos que no notamos los errores, no temas que tus amigos no te tengan compasión.
(...)
No se si concluiré este libro, la verdad espero llegar a nunca concluirlo.
Supongo que eso es todo.
Mándame un comentario si deseas participar.
.
.
.
.Si te salteaste todo, considerate perdido.
ESTÁS LEYENDO
Concurso De Dibujos
Random¡Participa si quieres ganar (o perder) según tu mano lo resalte. Si no quieres participar eres invitada a ser de espectador y comentar, ¡dale ánimos a tus dibujantes favoritos!