My limit. [1/2]

30K 2K 1.4K
                                    

160525


Nos encontrábamos preparando los últimos arreglos para poder dar inicio a lo que sería la entrevista. Por lo general era nuestro personal el que nos sentaba en un orden en el que podríamos interactuar de mejor manera y así lucirnos en cámaras. El staff corría de un lado a otro ordenando los detalles más mínimos, mientras que a unos miembros les daban el último retoque de maquillaje. Yo me encontraba listo en mi lugar asignado, junto a un Seokjin practicando sus líneas como MC algo nervioso y preocupado por si le saldría mal su papel como tal, yo sólo me dedicaba a observar y esperar.

— Bien. Yoongi, te sentarás a un lado de Seokjin. — Le habían dado indicaciones a hyung. Este sólo se dedicó a sentarse en su lugar correspondiente en silencio.

Luego de unos minutos de espera, la mayoría estaba situado en su lugar, a excepción de Hoseok y aquella persona que deseaba que no quedara a mi lado. No porque no me agradara o no tuviera buena relación con él, tampoco por el hecho de que al ponernos juntos salía la perfecta combinación de estupideces para hacer reír a los demás, si no por el hecho de que si fuera ese el caso, yo no podría estar tranquilo. Mis ganas de sostenerlo entre mis brazos, de acariciar esa piel lisa y suave al tacto, de pasear mis dedos por entre sus mechones de cabello lacio con un toque de rojizo que caían por su frente, de mirarlo tan fijamente que podría jurar que en cualquier instante mis ojos podrían salirse de sus cuencas correspondientes para penetrar sus pensamientos. Todo aquello que se me estaba prohibido realizar en público sería difícil de contener. Y vaya que, todo el esfuerzo que habré hecho hasta ahora por evitarlo sería en vano.

Soy débil. Débil ante sus roces que me dedica con cada caricia que me proporciona antes de cada concierto o presentación, junto con sus cálidas palabras repitiéndome una y otra vez que todo iría bien, que no me preocupe si algo sale mal pues él estará a mi lado para sostenerme de mis caídas y tropiezos. Débil ante esos labios, que me dedican los dulces sueños antes de ocultarme bajo las sábanas todas las noches para poder perderme entre mis sueños imaginando lo que sería estar a su lado por el resto de mis días, esos labios que me provocan día a día como si me estuvieran pidiendo a gritos que presione los míos contra los suyos en un suave tacto fugaz. Soy débil, porque he caído por él. Y aún cuando me encuentro en la penumbra, aún cuando no tengo fuerzas para seguir adelante y lo único que desearía es desaparecer, aún así siempre aparece por entre los escombros, con esa sonrisa deslumbrante iluminando mi camino de vuelta.

Justo cuando me encuentro en medio de la nada, él me lo da todo.

Tenía miedo, miedo a que nuestro personal lo sentara a un lado mío y caer junto con mi debilidad por no soportarlo y arruinarlo todo. Porque los miembros no merecían esto, ellos no merecían a alguien estorbando por sus problemas. Y él no merece esto, en serio que no. Tener que aguantar mis incomodidades por estar a su lado y ponerlo preocupado era lo que menos quería. Daría mi mayor esfuerzo como si mi vida dependiera de ello si lo ubicaban a mi lado, digo, ¿que podía perder?

— Taehyung, tú irás entre Yoongi y Jungkook.— Demonios.

" Los estribos Jeon Jungkook, perderás los estribos. "

Mis sentidos comenzaron a fallar, me puse tan nervioso que mis piernas comenzaron a subir y bajar en un auto-reflejo. Empecé a mirar a todos los lados de la sala como si buscara desesperadamente ayuda de alguien, alguien inexistente. Nadie sabía sobre mis sentimientos, no era capaz de contarle a los demás lo que me atormentaba ya que tenía miedo al rechazo, de que no me tomaran en serio o de que comenzaran a tomar distancia entre nosotros. No quería perder a tan valiosas amistades.

My limit. [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora