Demonios, ¿por qué tenías que preguntar?
— ¿Eh? Ah, sí... — Mi mirada no se había apartado de la ventana. Pude divisar como gotas comenzaban a descender por esta. Empezaba a llover. — Descuida, estoy bien. — Finalmente me giré en mi lugar para darle la cara, para sonreírle y hacerle entender que todo se encontraba en orden. Pero me arrepentí después de observar aquella expresión llena de dolor, como si de verdad le importara el como me encontraba. Su mirada me expresaba todo, se encontraba preocupado y era lo que menos quería ocasionar. Cielos, soy un idiota.
— Jungkook, sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad? — Me sostuvo del hombro, mientras nuestras miradas se mantenían fijamente observando los ojos del contrario. Mi corazón nuevamente empezó a experimentar un tercer mini infarto. — ¿A caso...? — Dejó en el aire la pregunta, se quedó corto con sus palabras.
— ¿A caso... qué? — ¿A caso? ¿había sacado conclusiones?
— Olvídalo, no es nada. — Giró su vista para retirar su mano de mi hombro.
— No. — Intenté sonar dulce. —Dime. — Le dediqué una muy leve sonrisa, para que pudiera entrar en confianza.
— Mhhh... Ah... — Lucía tan indefenso como siempre. Sus manos comenzaron a entrelazarse y moverse con nerviosismo. — ¿Será que... Yo soy el problema? — Kim Taehyung, ¿en qué estás pensando exactamente? — Bueno, eh, me haz estado evitando desde ya hace unas semanas, ¿o me equivoco? — Regresó su vista hacía mi. — ¿A caso te molesta mi presencia?
¿Que si me molesta? Eres la persona con la que más deseo estar, no quisiera apartarme de ti ni un segundo, quisiera pasar todos los días y minutos a tu lado para evitar que alguien te haga daño, para cuidarte hasta con mi último aliento y protegerte de todo mal. Por eso mismo me he propuesto a alejarme, porque el que te lastimará soy yo mismo. Te alejarías aún más de mi, me negarías en tu vida y me sería imposible cuidarte en ese estado, lo que menos quiero es alejarme de ti. Si te evito es porque no quiero que aquello ocurra, que las cosas empeoren. Porque quisiera permanecer a tu lado aunque sea un tiempo más.
— ¿Molestarme? ¿Cómo se te ocurre semejante cosa? — Solté una leve risa. — Hyung, eres mi mejor amigo, nunca pienses eso. — Fingir se estaba volviendo tan rutinario.
— ¿Entonces por qué me evitas? — No sabría si describirlo con cierto enojo en su tonalidad, o con preocupación.
— Tae, no creo que sea el momento para hablar de eso. — Había olvidado que Namjoon y Seokjin se encontraban en la camioneta, seguro habían escuchado de lo que estábamos hablando.
— ¿Y cuándo lo será?
Clavé mi vista en los asientos de enfrente dándole una señal de que los hyungs estaban escuchando. Al parecer había comprendido pues se mantuvo en silencio después de aquello. Y así continuó todo el camino a casa. Mi vista seguía observando la lluvia caer mientras Taehyung permanecía mirando la ventana contraria. Después de unos minutos de escuchar a Seokjin y Namjoon discutiendo sobre como el líder siempre que ayuda a hyung en la cocina todo termina siendo un desastre llegamos al departamento.
No quería que me hablaran, no quería tener que inventar una nueva mentira para ocultar mis sentimientos. Las excusas se me estaban agotando poco a poco. Sólo necesitaba tomar un baño con agua fría y relajarme en mi habitación mientras pasaba unos momentos en mi celular antes de quedarme dormido. Así que salí a toda prisa de la camioneta, dirigiéndome a la puerta principal y, CARAJO. En estos momentos es cuando me pongo a pensar que soy un idiota por haber extraviado mi copia.
— Sabes que no puedes entrar sin llave, ¿verdad? — No de nuevo. — ¿Te olvidaste de que has perdido la tuya? — La risa de Taehyung nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
My limit. [vkook]
Fanfiction❝ 160525 ❞ Debía que contenerse en una simple entrevista en donde tenía que seguir fingiendo, actuando como normalmente lo hace frente a cámaras. Los habían sentado juntos; mala idea. Se había puesto nervioso, olvidaba a los de su alrededor cuando s...