Sip era nada mas ni nada menos que Adrien el crush de todo el instituto, y el de Marinette OBVIAMENTE!.
Cuando Marinette se dio cuenta de a quien tenia delante suyo se quedo paralizada,Adrien nunca llegaba tarde y menos siera el primer dia de clases.
Adrien seguia corriendo sin darse cuenta de a quien detras hasta que se dio cuenta que era su compañera de curso y pensando en no ser decortes se dio vuelta, frenando con todo y saludando a Marinette muy amablemente.
-Hola Marinette-dijo con una sonrisa enorme-
-Ho..hola Ad..adrien- dijo un poco sonrojada agachando la cabeza.
-Vamos que llegamos tarde- dicho eso la agarro de la mano para entrar al aula.
En cuanto entraron todas las miradas se clavaron en ellos dos que ademas de llegar tarde estaban agarrados de la mano.
-Jovenes ya es tarde por favor vayan a sus asientos- Exclamo la profesora un tanto sorprendida por verlos de las manos.
Ese año Alya se sentaria con Nino ya que eran pareja de hace un año.
-ALYA!-dijo casi gritando Marinete al ver que su amiga no se sentaria con ella. La profesora la hizo callar pero Marinette segui hablando con ella
-Tranquila Marinette , Nino y yo decidimos sentarnos juntos durante el año y tu te sentaras con Adrien.....De nada ...-
-QUUEEEEE???!?!?!??!!-esta vez lo dijo menos fuerte y por suerte la profesora no habia escuchado.-Alya agradesco tu gesto pero no puedo-.
-Lo siento amiga ya esta decidido ahora ve con tu principe azul a tu asiento antes de que la profesora de mande al despacho del director-Marinette no discutio ya que tenia razon asi que fue al lado de Adrien.
-MmMm??..Y Nino???-
-Se sentara con Alya este año ya que estan de pareja- dijo resongando.
-Bueno no importa tu y yo la pasaremos muy bien sin ellos-dijo sonriendo. Cosa que Marinette se puso roja como un tomate .
-....O...okey.... Como tu digas Adrien-con voz algo confusa.....
A la hora del recreo Alya le pide a su amiga que le cuente como fue la clase con el:
-Hayyyy Alya la verdad te agradezco .... es mi dia perfecto...-dicho esto Alya ya se dio cuenta que su plan fue un exito.
Por otro lado Adrien y Nino conversban:
-Por que tu y Marinette entraron agarrados de la mano??-dijo Nino con voz atrevida.
-Ya Nino...-dijo un poco molesto-ella y yo solo somos amigos ...ademas estoy enamorado de otra persona y ya lo sabes-.
-Oh ..Si la superheroina de Paris ...-dijo con voz burlona.
-Okey Nino ya te pasas .... no sabes como es ella realmente ..-
-Y tu tampoco el unico que lo sabe es Chat Noir y al menos que tu lo seas no creo que sepas como es ella-Adrien se puso un poco nervioso tras el comentario de su amigo asique decidio ignorar lo que habia dicho.
En ese momento sono la campana para entrar y todos fueron al aula en sus respectivos asientos....Ya habian acabado las clases y todos salieron excepto la profesora que se hallaba en el despacho del director discutiendo por las clases.
-No pueden quitarme mas clases ya los adolecentes no les interesa mi clase de historia necesito mas tiempo para que les guste-un poco furiosa.
-Lo siento Prof.Adelaida no podemos hacer eso-
-Entonces no dare mas clases aqui-dicho eso se fue de la habitacion dando un portaso y con unas lagrimas en los ojos.
En el patio del instituto:
-Por Que??..Por que no me escuchan-dijo sollozando entre lagrimas.Papillion sintio las malas energias de Adelaida y supo que era su momento:
-Cuanta tristeza ,cuanto odio, una perfecta convinacion para mi pequeño Akuma-dijo con voz malvada-Vuela mi pequeño Akuma y haz historia para conseguir los prodigios- El Akuma volo de la habitacion por la ventana y salio en busca de su victima.De nuevo en el instituto:
-Los odio...como los odio...-dicho eso llego el Akuma posecionando el collar que fue de la Primera Dama en la historia de Paris y ella tambien fue posecionada.
-Hola mi pequeña, guerrera,soy Papillion tu tendras el poder de juntar a tus guerreros y asi tomar la escuela para que lo adolecentes se interesen por tus clases....Pero con una condicion,traeme los Prodigios de Ladybug y Chat Noir... Y te llamaras Samurai-sheng-sheng.-Dijo Papillion con una sonrisa malefica de punta en punta.
-Si lo hare con mucho gusto-dicho eso Samurai-sheng-Sheng se transformo con un vestido de guerra dorado y negro con armadura roja y toda su cara pintada de blanco y maquillada.
En eso levanta su cara, sonrie y justo en ese momento....Hola soy nueva y quiero que me disculpen por lo de las dos historias aun no se mucho como funciona pero hare lo mejor que pueda y espero que les guste este Fanfic de MIRACULOUS LADYBUG
ESTÁS LEYENDO
Historia de Ladybug: Otra Vez
FanfictionEra el primer dia de instituto y nuestra querida heroina Marinette estaba dormida e iba a llegar tarde (que ya se hacia costumbre desde el año anterior). Narra Marinette: Era mi primer dia y ya llegaba tarde hasta que mi madre abrio y me desperto di...