Adios Nate

1 0 0
                                    

Me despierto y lo primero que hago es revisar mi Facebook. Tengo un mensaje, lo abro y veo que es una chica a la cual no conozco llamada Katty. El mensaje dice - Hola, quería saber si tu eres la polola de Nate?
- Si, yo soy la polola de Nate - dije, y para mis adentros temía a que se debía realmente esa pregunta.
- Bueno, te hablo para decirte que Nate te engaña y también sale con mi prima.
Nate me engaña!,tomo mi celular y le envió un mensaje preguntándole si es
verdad.
- gracias por avisarme, pero no me interesa saber más del tema- respondo.
- Acaso eres tonta, te digo que tu pololo te engaña con mi prima ¿y no piensa hacer nada?
- Te agradezco que me digas, pero ahora yo veo lo que hago, Chao.
De inmediato me llega un mensaje de Nate diciendo - cariño, es mentira nunca te engañaría, no creas las cosas que dicen, sólo lo hacen para que discutamos, no les des en el gusto.
- Nate, ya se la verdad no sacas nada con mentir, tengo pruebas- digo para aumentar la presión.
Inesperadamente me responde con sinceridad diciendo - cariño lo siento, no quería engañarte y hacerte daño, no se cómo sucedió. Perdóname por favor,sabes que te amo.
-Lo odio, lo odio con todo mi corazón. Llevábamos tres años juntos y no es la primera vez que sucede esto, pero esta vez no lo perdonaré, me aburri de ser la chica ingenua que le acepta todo sólo porque esta enamorada y confía en él a ojos cerrados.
- Terminamos, no quiero escuchar excusas que intenten justificar la caga que hiciste , no es la primera vez que sucede Nate, me canse de ser tan tonta y siempre perdonarte. Me has defraudado enormemente y espero no tener que verte nunca más!- respondo.
-Nate me llama y envía mensajes todo el rato, pero no le contestaré, sólo quiero estar sola y dormir. Apago mi celular y finalmente después de mucho rato analizando lo sucedido, logro conciliar el sueño.

YOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora