-Nate no paraba de llamarme para decirme lo arrepentido que estaba.
-yo estaba cansada de oír el mismo discurso una y mil veces. Realmente no comprendía a los chicos, siempre había sido muy sincera con mis sentimientos y nunca lo hubiese engañado. No comprendía como después de todo lo que habíamos pasado, ni siquiera tenia la decencia de ser bien hombre y decir la verdad, me sentía profundamente desilusionada y estúpida. Siempre estuve cuando él me necesitaba, lo acompañe durante toda la enfermedad de su padre, quien contrajo cáncer al estomago y luego de nueve meses murió, debo decir que la perdida del padre de Nate fue algo muy doloroso ya que le tenia mucho cariño. Mi familia, específicamente mi mamá se hizo muy cercana a la familia de Nate, solíamos ir a su casa, cenar juntos, mi mamá llamaba todos los días para saber como se encontraban, por lo que el termino de mi relación era algo sumamente difícil. Estaba segura de que mi madre seguiría en contacto con Nate y su familia.
-Déjame tranquila Nate no me interesa hablar contigo hemos cortado, superalo - respondí.
Odiaba sentirme mal y no poder llorar. Soy una chica que no es de mucho sufrimiento, prefiero sacar una lección de las cosas mala y seguir adelante. Y mi lección era que las personas no cambian así que no debía dar segundas oportunidades, y es así como decidí que no sufriría por nadie, que no valía la pena estar mal, soy joven y tengo toda una vida que vivir.
Entonces por esas cosas de la vida me llego un mensaje de un chico llamado Logan que decía
- Hola, ¿Como estas?.
No puede ser! apenas dos días soltera y ya me habló alguien,es maravilloso- Hola, bien y ¿tu?- conteste.
Bien, ¿Qué cuentas?- me preguntó- que le digo!, ¿le cuento que acabo de terminar con mi pololo?, ¿le digo que me engañaron?.
Veo una película en mi casa- mentí, no podía decirle que acababa de cortar con mi pololo hubiese sido muy penoso.
Con Logan comenzamos a hablar a diario, era un chico muy interesante, teníamos muchas cosas en común, era muy divertido y ya llevábamos hablando más de dos semanas hasta que acepte juntarme con él.
Eran las 16:50 horas quedaban sólo diez minutos para salir del liceo y juntarme con Logan, estaba muy nerviosa. Tocó timbre, tomé mi mochila y salí, en la entrada al liceo estaba Él, me acerque y nos saludamos, luego caminamos hasta una plaza en donde nos sentamos a conversar por mucho rato y fue mientras conversábamos que vi acercarse un auto que me parecía conocido.
- Es una broma! ¿Dónde están las cámaras ? Dios que te he hecho!!
¿Porqué a miiiiiii? Díganme que estoy alucinando.
-Fue en ese momento cuando confirme mis temores, era ...
ESTÁS LEYENDO
YOLO
Teen FictionTris es una chica que está en su último año de escuela, pololea con Nate, con quien lleva tres años. Últimamente han tenido muchos problemas en su relación. Es una historia de amor y odio, de decepciones, de nuevos comienzos.