Michael es el tipo de hermano que, si fuera mexicano.
• lo tendrían que mandar al conalep porque su conducta es mala.
• en todos los homenajes hablaría con calum.
• se quejaría de que karen siempre lo mandara a comprar las tortillas.
• "–Michael ve por tortillas, por favor
–Má ahí está tú hija, también tiene pies"• terminaría trabajando de cerillito en bodega aurrera.
• aunque no esté orgulloso de su país todo los 15 de septiembre se uniria a la peda del barrio.
• sería el tira desmadre de su barrio.
• cuando está borracho se la pasaría cantando canciones de La Arrolladora.
• todo los 20 de mayo le daría el mismo regalo a Karen porque no tiene para más.
• se teñiría el pelo con papel creppe (sí, eso se hace acá, vergüenza#)
• es el tipo de mexicano que en pleno acto cívico del 15 de septiembre gritaría "¡viva méxico!" interumpiendo a la directora, por lo que sería suspendido y karen le pegaría con el cable de la plancha.
• se ardería con algún país por ganarle a méxico en la final.
• amaría ver el football, pero no jugarlo.
• se sabe todas las canciones de el komander.
• se pinta la bandera de méxico en la panza o cachetes, como el buen mexicano que es, en la mundial.
• viendo el partido le gritaría a la tele lo típico de "¡no pero para el otro lado!", "¡para ese no, el otro!", "¡YA METAN A OLIVER PERALTA, ÉL LO HACE MEJOR!"
• gritaría la porra en todos los partidos, esté o no en mundial méxico.
• se sabría todos los narco-corridos.
• se iría por elotes al zócalo todas las tardes.
• sería gordo fan de la rosa de guadalupe, a cada quién su santo y lo que callamos las mujeres.
• sólo iría a las bodas, fiestas de xv y todo eso para bailar el payaso del rodeo y comer.
• vería el señor de los cielos y se creería narco por eso.
• en todas las pósadas se acabaría los tamales y les robaría los dulces a los nenes. (same)
• siempre llevaría un rosarío en su cartera.
• terminaría siendo un taxista de los que te llevan del zócalo a dónde quieras por 50 pesos.
Se me ocurrió hacer un especial de cómo sería michael si fuera mexicano, bc falta imaginación, por qué pues porque soy mexicana alv compa ((no))
ESTÁS LEYENDO
Michael's The Type Of Brother «Editando»
RandomMichael es el tipo de hermano que.... No pretendo insultar o molestar a nadie. Es pura diversión.