No...

15 0 0
                                    

Hola...esto es mitad cap mitad nota...dado que es como un diario para mi es exactamente lo mismo...a partir de ahora va a ser todo contado por mi Malena...yo puse que iba a ser del punto de vista de Micaela Rizo...bueno...a partir de ahora...va a ser mio...
Mi nombre es Malena, tengo 13 años, soy hija única y TODO lo que conte antes es mi vida en este momento.
Ahora que aclare esto quieto decirles algo aprovechando que tengo este hermoso lugar para desahogarme.La muerte de mi tio (de la cual les conte ayer) es la gota que revalso el vaso...sinceramente siento que mi corazon ya no da para mas...no me voy a suicidar ni nada...pero si les confiezo que hace un rato lo pense y en seguida borre esa idea de mi cabeza.
Mi punto no es hacerme la victima ni nada...yo se que esto lo lee gente que desde el principio supo que esto es mi vida...mi dia a dia y que varias veces me ha mandado mensajes...unos mensajes que les juro que me alegran los dias...porque con esos mensajes no me siento sola...asi que me gustaria que cada capitulo que haga cada uno...el que se anime...ponga si le paso algo parecido o si se siente identificado o sino algun mensaje para mi...(no me molestan...se los aseguro)...estoy agradecida con cada uno de ustedes...y si tienen algun problema...podemos ayudarnos o si no...
SER UNOS INCOMPRENDIDOS JUNTOS,PORQUE SER INCONPRENDIDO NO ESTA MAL,NO ES RARO...ES COMO UNO SE SIENTE...ASI QUE SIENTANSE LIBRES DE DECIR QUE SON INCOMPRENDIDOS...DE LLORAR SI ESTAN MAL POR ALGO...DE GRITAR SI ESTAN ENOJADOS...porque yo mas que nadie se lo que se siente no llorar adelante de nadie...no hablar de tus problemas...guardarte todo...y si capaz me hace mal...pero no puedo ni quiero cambiar lo que soy...no soy feliz...pero me gusta saber que puedo hacer felices a los demas...

Diario De Una IncomprendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora