-Sueltame.
Obedeció, haciendo que el pequeño agite sus brazos en busca de algo para sostenerse.
Yacían en la orilla de un sofá, el más alto acorralando a su... ¿Que eran? Compañeros, se planteó aquella vez el más bajo.En un acto rápido Yeol tomo nuevamente a su compañero para juntar más sus cuerpos abrazándolo por la cintura en el proceso, quedando peligrosamente cerca.
-Tanquilo no voy a hacerlo- susurro- Te amo BaekHyun, sólo falta que tu lo admitas- dijo dudoso, levantando el mentón de su amado, conectando miradas al instante.
-Y-yo te odio- artículo como pudo.
-Vamos, se que no- Reprochó ChanYeol abrazándolo por completo- Me confesé oficialmente, se que es difícil para ti pero.. Es tu turno ahora- suspiro- Amor- separándose con una mirada encantadora según el mas bajo, luego de ¿cuantos segundos? Prosiguió- Se que lo sientes, esperaré a que puedas expresarlo, quiero oírlo de tus hermosos labios- pensó por un momento- Eso no implica que no te bese, o te toque baek- soltó sin importarle, el contrario se convirtió en un tomate al instante. Chan río abrazándolo.
-Gracias Chan- susurro Baek mientras se separaban para fundirse en un dulce beso.
Ya te amo, gigante, pensó BaekHyun dejándose llevar mientras era recostado en el sofá.
-¡Mngh-gh Chan!
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo | ChanBaek
Fanfiction✨ Drabble ✨ Pareja: Baekyeol/ Chanbaek. ✨ Algo de terquedad y no se por qué pero bueno ahí.