Yo-si ya voy
Mi pensamiento: ay ya nada más apago la tele y me bajo a a cenar porque mañana voy a ver a Carlos
Bajo a cenar y en la cocina......
Ma- y sige me contando sobre lo de Carlos y tu novio.
Yo- es que yo le presente a mi novio a Carlos y Carlos dijo que como lo elegiste a el y no a mi y mi novio dijo pues yo la vi primero y haci discutieron y discutieron es que no tengo muchas ganas de hablar de eso.
Ma- si lo se estas desanimada pero yo estoy aquí por si me quieres contar y elijas a quien elijas yo te voy a apoyar.
Yo- si ma gracias pero ahorita no tengo mucha hambre ya me puedo ir a mi cuarto?.
Ma- si mi amor de nada y no importa la cena te la guardo y si quieres ya sujete a tu cuarto y descansa.
Yo- gracias ma asta mañana.
Ma- si mi amor asta mañana que duermas bien.
Yo- si ma gracias tu igual.
Subo a mi cuarto y.......
Mi pensamiento: ay ni se que hacer Carlos es muy lindo y pues mi novio ya a perdió los detalles poco a poco aaaa bueno me lavo la boca y luego a dormir.
Y de pronto Maena mi celular....
Conversacion:
Yo- Bueno quien habla??.
Carlos- Hola ema soy yo Carlos.
Yo- a hola Carlos estaba a punto de dormir .
Carlos- lo siento es que queria imbitarte a salir quieres?.
Yo- pues si mañana no tengo que hacer nd hací que si me parece bien a que hora pasas por mi ?.
Carlos- pues vamos a ir al cine y pasaría por ti como al las 7:00 pm te parece bien?.
Yo- pues claro bye
Carlos - bye T.Q.M
Yo- yo igual bye descansaFin de la conversación
Mi pensamiento:
Ay que bueno que mañana voy a salir con carlos hace mucho que mi novio no me invita al cine pero carlos si me va a llevar. Fin del pensamiento
Al otro día......Yo- buenos días ma como amaneciste??
Ma- bien hija y tu te noto mas feliz
Yo- si es que taller en la noche después de lavar me los dientes me hablo carlos y me invito a salir al cine hoy y dijo que pasaba por mi como a las 7:00 pm y pues estoy muy emocionada porque mi novio hace mucho que no me lleva al cine y pues me tengo que ir a bañar luego areglarme para ya estar lista a las 7:00 pm .
Ma- que bueno hija eso me da mucho gusto y lo bueno es que hoy es viernes pero oye no lleves tarde ok te doy permiso que lleves como a las 1:00 am ok.
Yo- si gracias ma me voy a ir arreglando para las 7:00 pm.
Después de arreglarme.... Y a las 7:00 pm....
( suena el timbre )
( yo voy corriendo hacia la puerta )
Yo- ( la abro emocionada y.. ) a hola busca a alguien?
El- aquí vive ema?
Yo- si soy yo por ?
El- a es el sr. Carlos le envió estas flores.
Yo- aaa que hermosas rosas me envió carlos las voy a poner en mi cuarto muchas gracias sr por traerme las flores
El- no hay de que señorita es mi trabajo bueno bye
Yo- bye ( sierro la puerta y pongo las flores en un vaso con agua y las pongo en mi cuarto esperando ansiosa a que lleve carlos )Luego de pronto empieza a sonar mi celular
Conversacion:
Yo- hola mi amor como estas?
Mi novio- bien y tu?.
Yo- bien también y para que me hablas?...
El- a saque te quería invitar a salir....Bueno chicos eso a sido todo por el cap de hoy espero les guste...
ESTÁS LEYENDO
A Quien??????
Acaken esta historia ema de 18 años tiene que descubrir a el amor de su vida