no es lo que parece

9 0 0
                                    

Y asi al dia siguiente nos vimos en la cafeteria solo que el tardaba en llegar asi q me hice a la idea  de que me dejaria plantada.
Llame a una de mis amigas para quedar con ellas y m dijo q estarian alli en 15 minutos mientras las esperaba checaba las redes sociales hasta que senti q tocaron mi hombro...
Gire para ver y era un chico alto con ojos color miel con polera semi ajustada pero que de cierta forma dejaba ver su abdomen bien formado  carraspeó y me di cuenta que me quede demasiado tiempo mirandolo...
-disculpa nunca t vi en el instituto..
-si soy nuevo aqui es mi primer dia y me preguntaba si podria almorzar contigo..
A lo que respondi que si debido a que estaba sola.
-y como te llamas?
-me llamo Rodrigo y tu?
- yo me llamo diana.
-oh! Es un bonito nombre.
-gracias! Aunque en lo personal no me gusta mucho.
- no se a mi me me parece precioso
Estaba por responderle pero toco el timbre y me pregunto que donde me tocaban las siguientes clases le dije que me tocaba historia en el ultimo piso y resulta que nos tocaba juntos!!
Asi nos fuimos conociendo y de cierta forma sentia que ya nos conociamos. Era como un Dejá Vu pero a la vez distinto sentia que algo nos conectaba y por sus miradas pude deducir que el sentia algo parecido.
Tiempo despues se fue haciendo una persona importante en mi vida
Lo q yo no sabia era q era una persona que en el futuro podía llegar a lastimarme bastante pero bueno....
Al llegar a mi casa seguí hablando con el chico del chat quw por cierto su nombre es Jorge
EL.bueno Diana perdón por no ir hoy pero mi hermanita se descompuso y tuve que llevarla al medico
YO.mmm   no te preocupes pero que no vuelva a pasar😂
EL.Tranquila yo quiero mas que tu conocerte
YO.oh bueno, entonces nos veremos la proxima semana😌
EL. Bueno pero segura
YO. Si
El. Estoy ansioso por conocerte...🙈
Yo. Hahaha falta poco tranqui 💁🏻
Y así seguimos hablando hasta tarde...
Día siguiente
Estaba guardando mis cosas en el casillero cuando siento que gritan mi nombre
Quién io? Xd xd
Si si tu 😂
Ok equis
Pero me llaman, me doy la vuelta y me encuentro nada mas y nada menos que a.... (tambores por favor 😂) rodrigo ...
Y así el me pregunta que que hice ayer y esas cosas triviales y seguimos hablando y me di cuenta que es bastanate divertido, que es fácil sacar tema de conversación con el
El. Que materia te toca?
- mm me toca mate en el segundo piso a ti?
- creo que lo mismo hahaha
- vamos?
- vamos
Y así nos sentamos juntos solo que el profesor no separó xq webeabamos mucho 😂
Toca el timbre y quería bajar con mis amigas solo que igual bajo con el.
Y así transcurrió la semana hasta que tocó conocer a Jorge...
Hola!!! Diana verdad?
      Si, tú debes ser Jorge
El mismo hahah, quieres ir a tomar un helado?
       Claro! Me encantaría
Bueno vamos!
Caminando a la heladería me cuenta su vida como la pasó, sus sueños (en ese momento el quería ser un piloto) cuando llegamos pedimos los helados y el me manchó la. Ariza con su helado😑 y de paso me tomó un fail 💔😂. Y lo subió a Facebook comentando "mi payaso favorito :'3"
Y así me di cuenta que tenía una maravillosa personalidad y por qué no decirlo... era bastante atractivo. En ese momento pensaba eso sin imaginarme quién era en realidad...
      

Reencuentro... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora