Capitulo 5

30 2 1
                                    

Pasaron los días y ale y yuli tenían un trabajo en parejas que consistía en presentar algo con lo que te motivos día a día y que nos inspirara a seguir con nuestros estudios y de que creen que hablaron 😏
Pues de que mas nada mas y nada menos que de sus platónicos
Fue algo asi:
Buenos dias chavos 🙌 bueno verán sabemos que a muchos de ustedes se podría decir que les inspira ver la tele, Estar con sus aparatos electrónicos a otros platicar con su familia o algo así pero en nuestra caso no son esos a nosotras nos motiva y nos inspira seguir adelante, verán lo tomaran como una tontería pero es nuestro caso cuando seamos mayores nuestro sueños es irnos al D.F porque allá se encuentran las mejores oportunidades y bueno ahi están nuestros ídolos son nuestra inspiración Mario y jan Carló si queremos lograr ese objetivo sabemos que tenemos que estudiar para lograrlo y lo lograremos estamos 100% seguras.
Ale- note que una niña que le caí mal a yuli se estaba riendo de nuestro trabajo espero y yuli no la allá visto porque si no va a ver problemas🙇
Yuli- ahí esta esa odiosa riéndose de algo que ella no hizo antes de dar por finalizado nuestra explicación decidí ponerla en su lugar. Bueno algo que les quería mencionar o agregar es para mi mi punto de vista acerca de esas personas que se creen que todo el universo jira en su orbita quiero que sepan que están equivocados reímos todos menos la tonta esa 😂 se me hace perdón por la palabra muy estúpido que se la vivan juzgando y criticando a los demás ya sea por su físico su color de piel su manera de hablar caminar o cosas así.
Ale-yuli ya se enojo pero la dejare hasta que esa mensa sepa que mi mejor amiga no le teme a nada.💪
En verdad no entiendo como puede a ver personas tan hipócritas que solo cree lo que a ella le parezca importante bueno veo que muchos tienen cara de esta ya se desenfoco del tema pero no a mi me juzgan mucho solo por amar a Mario lo critican a el sin ni siquiera conocer un poco de su historia pero estoy segura que si por lo menos se dieran el tiempo de ver uno de sus videos sabrán porque lo amo tanto que si es famoso si y que eso no le quita que sea una persona que también siente y le duele los comentarios de los demás no podría dar por terminada esta explicación sin antes decirles que nunca dejen de luchar por sus sueños que importa que si a los demas les parece tonto lucha por lo que quieres en la vida y que no te importe lo que los demás digan o piensen de ti se valiente sonríe y por mas dura que allá sido la caída levantate.
Recuerden que la vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tu🙆Buenos chavos muchas gracias por prestarnos atención esta fue nuestra exposición esperamos que allá sido de su agrado y que le hayan entendido a nuestro punto .
Vimos las diferentes reacciones de todos se pusieron de pie nos aplaudían y nuestras otras amigas gritaban bravo bebes muy buen trabajo otras nos estaba gravando fue fenomenal.
Maestra- Buenos chicas espero y sigan pensando asi y yuli muy bien el planteamiento de tu punto de vista todos le entendimos a donde querías llegar verdad chicos todos al unísono Siii Las felicito un excelente trabajo 👏
Muchas gracias maestra 👭
Para ese trabajo yuli hizo un cartel ya que ella le encanta decorar y hacer todo este tipo de cosas y ale elaboro algunos folletos con dibujos que ella hizo de MB y JC los cuales decían algunas frases motivadoras estábamos muy contentas ya que todos quedaron satisfechos con el trabajo y obtuvimos los 2 puntos en esa materia.
Era hora del descanso y estábamos con nuestras amigas karla,alma,Karime,tania y diana estábamos riendo por lo que dijimos pero era verdad el motivo por el que queremos terminar nuestros estudios eran los bautista deseamos poder ir a cada uno de sus conciertos, y convivencias que hagan y cuando nos vean digan : hey mira nuestros amores
Ale y Yuli- lo sabemos soñamos en grande. Jajjaja
De repente llega la tonta esa que le caí mal a yuli
La tonta- Hey ni creas que no me di cuenta que todas tus mongoladas que dijiste fue por mi
Yuli- a mi me vale un cárajo lo que tu creas y si no quieres que esto termine en un gran problema vete y no te metas con quien no conoces tarada busca te a otra que si pueda intimidar porque que crees yo no te tengo miedo a ti ni a nadie
No supo que responder la retrasada esa y optó por irse mejor.
Todas no reíamos de la tonta esa el descanso acabo y nos fuimos a nuestra aula.

Dos Sueños Una RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora