Capítulo 1

50 6 6
                                    

Que aburrida estoy, solo veo como pasan los autos, a lado del mio, esta lloviendo y eso me encanta, ¿porque? Se preguntaran, muy fácil amo la lluvia además de los relámpagos amo como se ve su luz, a muchos les da miedo si es obvio porque nos puede matar pero esa energía que mata, es única pero en fin, soy Allison Clark, tengo diez y siete años, soy de tes un poco pálido, tengo ojos verdes, soy delgada pero no tanto para parecer una tabla, un poco alto pero a diferencia de mis padres paresco un minion, soy de Washinton D.C, pero me madure a Arizona, mis padres dicen que ya vivíamos ahí pero hubo un problema que no me quisieron decir.

Ellos dicen que solo vivimos cuatro años, pero orita eso no importa, es de noche y como ya dije esta lloviendo, mis padres me dijeron que nos quedaremos en un motel para pasar la noche, soy hija única, mis padres son abogados y muy buenos pero aveces me dejan sola no me da miedo ni nada, yo siempre he dicho que soy una chica sin miedo y eso nunca cambiara y eso esperó, amo él terror y él misterio, me encanta desvelar me leyendo creppypastas, he querido jugar a la ouija, pero no estoy tan loca, así que dejo en paz a los espíritus, llegamos a un motel al menos no están feo, como la vez pasada que fuimos a los Ángeles, a visitar a mi amada abuela Carmen, bajamos del auto, yo baje con mi mochila, llegamos a la recepción, nos a tendió un chico como de unos veinte cinco años o por ahí va.

- buenas noches, una habitación - dijo mi padre.

- si am, una dos recamaras - dijo ahora él chico.

- dos por favor - él chico asintió y se voltio, a sus espaldas estaban las llaves, mi padre pago y firmo, él chico le dio las llaves, nuestra habitación era la diez y seis, llegamos y entramos.

Había como tipo sala, con sofás, y una plasma, había tres puertas, dos yo creó que son las habitaciones y la otra puerta yo creo que es donde debe estar él baño, hay un pasillo, vi que era como una cocina, si que esta equipada para hacer como un departamento, entre a una habitación y había una cama tipo matrimonial, con sabanas color violeta, deje mi mochila en un sofá que estaba en una esquina, había una puerta del lado derecho, por suerte vi que era él baño y él mismo tenia igual una puerta, la abrí y daba hacia la sala, o él mini salón de estar, cerré la puerta para que nadie abriera, mis papas estaban en los sofás viendo la tele, cerré la otra puerta que da a mi habitación, había una tina, la regadera y lo normal un taza, vi se habían toallas, decidí duchar me para así dormir como un bebe, primero hice de mis necesidades, luego poco a poco me quite mi ropa y la deje ensima de la tapa ya desnuda, llene la tina con agua, estaba un poco cansada como para estar parada, ya llena me metí, él agua estaba deliciosa, estaba tibia como a mi me gusta.

Me heche champú, y luego él jabón, después de enjuagar me, él jabón y él champú, me quede unos minutos más en él agua para relajar me, estaba tan cansada que casi me quedo dormida en la tina, me levante con sumó cuidado de no caer bruces con él suelo, me puse una toalla para él cuerpo y una en la cabeza, salí del baño y le puse pestillo a la puerta, coji mi mochila y saque mis cremas, me heche la crema corporal y después me heche crema facial, después las volví a guardar, saque mi pijama de la mochila, si tengo muchas cosas mi mochila, me la puse tiene dibujos de estrellas azules, mi pijama es color negro, se ve súper, muchos dicen que soy como una chica emo pero no lo soy, tampoco soy como las platicas fresa, no soy normal con algunos gustos diferentes, en fin.

Ya que estaba vestida, las toallas la volví a meter en su lugar osea en él baño, apague las luces, salí de la habitación y mis padres estaban dormidos en él sofá, me acerque y los desperté.

- papa, mama, despierten, vallan a dormir en la otra habitación - ellos asintieron y se levantaron.

- buenas noches cariño - me dijo mi mama y me dio un beso en la frente, después se fue a la otra habitación.

- buenas noches hija, no te quedes despierta hasta tarde - yo asenti, él me beso la cabeza y se fue igual.

Me fui a la cocina o la tipo cocina, vi si había comida y si había comida había cereales y leche, vi la caducidad de ambos y todavía no vencían, me los serví en un plato, y cogí una cuchara de un cajón del mueble, me fui a los sofás y me senté, busque un canal pero no vi nada bueno, encontré una caricatura de cartón es hora de aventura, le deje ahí y empecé a comer mi cereal, después de unos veinte minutos me lo termine, me levante y regrese a la cocina, lave los trastos y los deje a escurrir, apague la luz de la cocina y volví, para ver la la caricatura, vostece apague la televisión, después me levante y apague las luces, vi por la ventana que aun llovía, le puse pestillo a la puerta y me fui a la habitación en la que me quede, entre y cerré la puerta tras de mi, apague las luces y puse la mochila en él sofá, me metí bajo las sabanas, y empecé a tener sueño y me deje caer a un sueño profundo, empezando a escuchar él sonido de los truenos lejanos......

=========================

Hola a todos este es él primer capitulo, de "Enamorada del chico invisible" ojala les haya gustado y pues si les gusto.

Voten y comenten, y si quieren se pueden pasar por mis otras novelas, gracias y hasta él otro capítulos...

Shao, besos y abrazos...

By: esme.

Besos.

Enamorada Del Chico Invisible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora