Me desperté gracias a un ruido que escuche, mire él despertador digital que tenia a lado de mi cama marcaba las 3:00 a.m.
Me levante de la cama y cerré las cortinas que había dejado abiertas hace unas horas.Hiva en camino a dormir de nuevo en mi cama pero de nuevo se volvió a escuchar ese sonido él cual me había despertado, no era un sonido muy fuerte era apenas inaudible. Me quede en silencio para saber de donde provenía ese sonido pasaron algunos minutos y se volvió a escuchar, provenía del balcón era él sonido de una piedrita que tocaba él cristal del ventanal, me acerque un poco temerosa.
Abrí la cortina un poco y mire hacia abajo había alguien que vestía de negro no podía verle él rostro porque tenia la mirada clavada al césped, yo creo que se sintió mirado porque miro al ventanal y vi que era Sebastian abrí más la cortina, abrí la puerta y salí al balcón.- ¿Sebastian que haces aquí?.
Le pregunte un poco confundía.
- Se me olvidaron las llaves de mi casa y no puedo entrar, ¿me dejarías pasar esta noche en tu casa?.
- No.
- ¿Porque, quieres que me muera del frío aquí?.
- Creo que no.
- Hay anda solo esta vez y no te vuelvo a despertar.
Lo dude un poco jamas he dejado dormir a un desconocido bueno él ya casi no es un desconocido, no se si dejarlo dormir en la casa o ahí afuera en la comodidad del suelo o césped que aseguró estará mejor haya fuera y más cómodo, pero no soy tan mala persona aunque este chico me saca de mis casillas.
Lo pensé unos minutos más y lo deje quedarse.- Bueno anda ve a la puerta para que entres.
Él asintió y se fue a la parte se enfrente de mi casa, me puse mis pantuflas para no hir descalza salí de mi habitación y baje a la plata baja para abrir le la puerta, llegue y le abrí la puerta.
Estaba totalmente vestido de negro parecia un vampiro por su vestimenta, él estaba dando me la espalda di un tosido falso para que se diera cuenta que ya estaba aquí y podía entrar. Él voltio y me miro de pies a cabeza, me mire a mi misma y no había recordado que mi pijama solo consistía en una ramera larga que me llegaba a una cuarta parte del muslo era negra y en medio decia Coldplay era una de mis bandas favoritas, me puse atrás de la puerta para esconder mis piernas desnudas solo tenia ropa interior y la ramera estaba un poco tensa por la situación nadie me había visto así.
- Em pasa.
Él obedeció y entro cerré la puerta, y camine hacia las escaleras me acerque a él y le dije:
- No hagas ruido mis padres están dormidos y no veas mi trasero, entendido - le dije señalándolo con mi dedo índice.
- Vale entendido capitana.
Después de decir eso se puso como los militares cuando reciben ordenes di una pequeña risa era gracioso, caminamos hacia las escaleras debes en cuando miraba hacia atrás y lo pillaba mirándome él trasero yo solo ponía los ojos en blanco, subimos y entramos a mi habitación.
Fui a mi armario a sacar unos short rojos sin que se diera cuenta me metí al baño y me los puse, salí y él se estaba quitando su chamarra de cuero y su ramera sólo tenía sus jeans negros estaba sentado en la orita de la cama del lado de su casa osea del lado derecho creó que se estaba quitando los tenis porque estaba agachado me acerque a la cama y prendí la lámpara de noche él se voltio a mirarme, y me sonrió de lado.- Me gusta tu habitación no es como él de otras chicas.
- Y según tu como son las habitaciones de las otras chicas, ya has entrado a muchos verdad porque por lo que veo eres un mujeriego.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Chico Invisible.
FantasyAllison Clark regresa a su vieja casa que tenia en arizona ella solo vivió cuatro años, ella tenia una vida normal, ella es hija única así que todos los días se queda sola, ya que sus padres trabajan para darle todo, una noche la cual sus padres fue...