INFORMACION DEL CONCURSO

116 13 2
                                    

Buenos días/tardes/noches.

Wuoooolaaaas fans de Uta No Prince-sama.

¡¡¡BIENVENIDOS A LA PRIMERA EDICION DE LOS PRINCE AWARDS!!!

Antes que nada, he de decir que obviamente estos premios no están creados por gente oficial de wattpad, sino por fans y para dar una oportunidad a los maravillosos fanfics, inspirados en este anime, para ser reconocidos.

Como sabéis Wattpad no hacen concursos sobre animes. INJUSTICIA, MANIFESTACION... Para ellos solo existen los Wattys y bla bla bla.

Esta claro que en los Wattys un fanfic de UNPS no va a ganar, ya que seguramente ninguno de los jueces sepa lo que es (MUY MAL)

En fin, en honor a vosotros, los fans de UNPS he creado estos premios con el fin de dar a conocer vuestros fanfics.

Y ahora sin más dilatación...digo dilación, comencemos.

REQUISITOS NECESARIOS PARA CONCURSAR.

1) Como es obvio, tener una historia inspirada en UNPS. Personajes, ambientes, etc...

2) La historia ha de estar terminada o con un mínimo de 6 partes escritas.

3) PROHIBIDO insultar a otros participantes. Si nos enteramos vuestro fanfic quedará fuera de concurso.

4) Claro está, han de seguir a esta cuenta y votar por esta parte. Gracias a esto sabré cuanta gente participará.

5) Y por ultimo, guardar en biblioteca este concurso, así estarían alerta de cualquier aviso.

Si los cumples, ENHORABUENA, estas cualificado para entrar en concurso.

De momento el jurado está compuesto por SistersMS y por StephaniePayne7, y por mi.

HORARIO DEL CONCURSO

1) Principio (no hay fecha )

Durante este tiempo podréis inscribiros. Y yo iré añadiendo las historias a los apartados que más tarde pondré.

2) Proceso (no hay fecha)

Durante este periodo leeremos las historias que entren a concurso y publicaremos quienes pasan a la segunda fase.

3) Resultados (no hay fecha)

En este periodo se anunciaran a los ganadores de cada apartado.

PREMIOS

1) Sticker del concurso
2) Edición de portada.
3) Posibilidad de participar en la siguiente edición de los Prince Awards.

No son los mejores premios, pero no puedo ofrecer otra cosa.

AVISO: ME GUSTARIA QUE AYUDARAIS A POPULARIZAR ESTOS PREMIOS . PARA REIVINDICAR LA INJUSTICIA DE WATTPAD.

¡¡¡Los Prince Awards 2016!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora