Amor

8 1 0
                                    

¿Que es el amor?. Sinceramente no lo se y no me interesa saber que es, tal vez es algo bueno, como también algo malo.

Algunos dicen que no existe, y otros dicen que si, pero verdaderamente ¿alguna vez lo sabremos? yo opino que no, por como anda este mundo opino que no.

Esta bien creer eso yo opino que si.

Según la ciencia el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.

Si es así entonces para mi el amor no hiciste, porque ya nadie tiene afinidad entre si. Pero si existiera todos tendrían aquella afinidad que supuesta mente presumen, y nadie se pelearía.

Tampoco creo en el amor, por que si los humanos amaramos de verdad, no abrían guerras tan estúpidas como las que hay ahora, por que todos nos valoraríamos mucho y no ns lastimaríamos.

También el amor propio, el que evita que lastimes tu cuerpo, no comprendo porque algunas personas dicen amarse, cuando en realidad no lo hacen y se auto-lastiman, no entiendo por que lo hacen no tiene nada de sentido que lo hagan, no se que sentirán pero tal vez calme todos sus problemas, o tal vez no.

Los invito a llenar este mundo de verdadero amor y no de palabras vacías y sin sentido



¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora