Contenido Multimedia: Katherine Adams
Kate
Considero este el mejor día de mi vida, han terminado estas horrorosas vacaciones de verano, hoy si me he levantado con el pie derecho en casa.
Quiero dejar en claro que amo a mis padres pero no me gusta la vida apresurada que llevan.Aún recuerdo cuando tenía ocho años, estaba con Maritza mi niñera en ese entonces mi mamá trabajaba hasta muy tarde en su clínica y mi papa era uno de los abogados más importantes de California.
-Mari a que hora llega mi mami --Pregunté--
-Dentro de media hora pequeña--Dijo ella con una media sonrisa--
-Oh y mi papi-- Sonreí
-El llegará mañana se encuentra en un viaje de suma importancia--Dijo con una sonrisa triste.
Ella sabía cómo me sentía al estar siempre sola en casa, nunca me faltó nada material, pero el amor de mis padres fue siempre nulo.
-He llegado!-- Se escuchó desde mi habitación, era la voz de mi mamá--
Bajé corriendo a abrazarla, ella hizo una cara de asco.-Estoy cansada Katherine, ve a tu habitación.
Me separé de ella con una cara triste y le dije que si iba a ir a la escuela mañana porque era el día de las Madres ella dijo que no y que ya me vaya.
Me fui corriendo y me puse a llorar en mi cuarto. Las niñas de la escuela siempre me molestaban porque decían que yo no tenía padres y la verdad es que eso me molestaba mucho y me hacia llorar. Mis padres no me querían.Escuché que alguien entró a mi habitación y rápidamente me incorporé de mi cama
-Kate!--Escuché a mi mamá
-Qué quieres? Contesté de la misma manera.
La verdad es que ahora que ya tenia 18 años ya me daba igual su trato.-Así no contesta una dama--dijo ella con un sonrisa escalofriante--
-Pues mamá no soy una dama-- Le dije guiñando un ojo--
-Cómo sea--dijo ella, ya alterada.-- Tu papá dijo que te iría a dejar al aeropuerto, baja ahora. Cerró la puerta y se fue.
Al fin regresaré a Boston, extraño la universidad y la comodidad de mi departamento.
Mi padre iba dando sus repertorios en el auto hasta que dijo algo que llamó mucho mi atención.
-Ya no enviaré más dinero para ti. Tienes la opción de regresar con nosotros y que estudies Medicina como tu madre o busca un trabajo y paga tus estudios y tus gustos.
Esta noticia me ha dejado en un total shock. Era la primera vez que mi padre me quitaba algo, seguro y en esto tuvo que ver la bruja de mi madre. No sabia que contestar. Estudiar Leyes en Boston fue lo que siempre quise y ahora me estaban poniendo entre la espada y la pared. ¡No es justo lo que me hacen!
-Qué decides? Dijo el sacándome de mis pensamientos.
-Y....yo.. yo no se que decirte, me haz tomado por sorpresa--Logré contestar--.
-Pues necesito una respuesta ahora--Dijo con tono de superioridad--
Le pensé un momento y sabía que la opción que elegiría me iba a costar mucho.
-Me quedo en Boston--Contesté muy segura--.
El abrió los ojos como platos y lo único que logró decir fue, Bien.
Sabía que estaba enojado por mi decisión tenía los nudillos blancos de presionar el volante del auto.Había terminado mi Verano. Y ahora no sabía que hacer para pagar todos mis gastos.
Tenía que empezar a buscar un trabajo porque mis ahorros no alcanzarían para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Viento de Otoño
Teen FictionCómo un viento de Otoño haz llegado a mi vida, y siento que como aquella estación te irás.