inocentemente,me gustas

568 52 21
                                    

--bueno este es el primer fic que escribo aquí así que sera algo corto,no esperen mucho de mi(?...bueno dejo de molestar y espero que les guste y no me golpeen(?--
_Estúpido hermano mayor-se quejaba el tercer hijo de los Matsuno,hace unos días que no podía sacar de su mente las palabras del chico de polerón rojo
                       *Flashback*
_hey Choropajerovski-antes de que Choromatsu se quejara por el apodo el mayor continuó-¿Qué pasaría si dijera que me gustas?
_De algún modo ya lo has dicho,idiota
_Eeeeh~ ¿y cual es tu respuesta?
                  *Fin de Flashback*
_Realmente no podía olvidar esas palabras y ese momento incomodo que paso hasta que se fue diciendo que debía hacer algo importante,pero esto no podía seguir así...evitar a su hermano mayor era imposible,entró a la habitación y solo vio a Osomatsu.
_¿y los demás?
_Con Chibita,te estaban esperando pero se aburrieron,solo tu dulce hermanito se quedó-dijo riendo y pasando su dedo índice por debajo de la nariz,por alguna razón eso lo irritó.
_Bien,vámonos-Osomatsu tomo su brazo deteniéndolo-¿Qué sucede?
_Aún no me dices tu respuesta
_Somos hermanos,también me gustas
_Choromatsu sabes a que clase de "me gustas" me refiero y bien ¿cual es tu respuesta?-la voz de Osomatsu sonaba dominante,eso lo hizo temblar y soltó un débil "siento lo mismo".
¿Cómo termino esto así? Lo que parecía una inocente respuesta a una supuesta inocente pregunta termino con ambos besándose y sin nada puesto excepto sus pantalones.
_o..osomatsu-niisan-Choromatsu trataba de hablar pero era imposible,se separaron,vio como Osomatsu tras de un estante saco una botella de lubricante.
_Solo relajate,Choromatsu
_Espera,espera aún no estoy listo-dijo con un pánico notorio en su cara
_No hagamos esperar a los demás-mientras decía esto,desabrochaba los pantalones de su amante,Choromatsu un poco mas calmado hizo lo mismo con el mayor
_Bien,comenzare con un dedo
_Deja de decir todo lo que va...ah..-antes de darse cuenta ya tenía un dedo dentro suyo,el sonido del lubricante le parecía algo erótico pero no podía negar que le dolía
_Ahora el tercero-¿¡eh!? ¿¡tercero!? ¿que pasó con el segundo?-ya no puedo aguantar,Choromatsu.
El tercero sólo duro unos minutos,fue tan rápido que pensó que se correría,ahora estaba a punto de recibir la penetrada de Osomatsu,después de lo que pasó hace unos minutos atrás no esperaba que Osomatsu fuera amable,su personalidad cambia,cambia tanto pero le gusta que sea dominante con el.
_mnh..ah..Osomatsu-niisan-como se lo imagino,el mayor no tubo ningún cuidado,sus embestidas dolían pero se sentían bien,podía oír los jadeos de Osomatsu mientras lo penetraba,Choromatsu lo abrazó y comenzaron a besarse las embestidas se hacían mas duras y rápidas haciendo que ambos llegaran al climax.
Ya era demasiado tarde para ir con los demás...pero que importa por el momento solo quería pasar el tiempo a solas con su nuevo amante.

Inocentemente,me Gustas *OsoChoro*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora