Estaba aburrido en casa como cada noche esperando a que empiece mi programa favorito en la tv, pero cuando empezó... era un capitulo repetido así que no iba a tomar mi "valioso" tiempo en eso, no pense 2 veces y llame a mis amigos para que vengan a joder un rato y demás.
Valentina mi mejor amiga fue en la primera en llegar, tras ella llegaron los enamorados, Nazarena y Dylan la pareja feliz, faltaban solo 2 personas para poder iniciar la hermosa noche de amigos,como tardaban tanto en venir tuve que llamarlos para preguntar donde estaban... los idiotas aún no habían salido de su casa.
-¿Como que aun no salieron, son idiotas o qué?- dije
-Es que estábamos mirando una película, y perdón colgamos- me respondió uno de ellos
-Dios... ¿colgaron, que colgaron? ¿la campera? vamos, vengan ya.- respondí enojado
-¡¡¡OK!!!, ya salimos para allá- respondió con voz quejosa
Después de esperar aproximadamente 10 minutos llegaron, Matias y Nacho, los hermanitos inseparables.Como no sabíamos que hacer Nacho emocionado propuso invocar un demonio
-¿Invocar un Demonio?-pregunte
-¡¡¡SI!!! osea, asumo que seria cool invocar un ente e hablar con el, ¿no creen? seria... no se, genial- dijo Nacho con alegría
-No se... creo que seria bueno, algo divertido, supongo- Respondió Matias con dudas
-No me parece muy buena idea que digamos...- Dijo Valentina
-A mi tampoco me agrada la idea que digamos- Opino Dylan
-No se, yo creo que estaría bueno.-Dijo Nazarena mirando hacia abajo
-Bueno, yo "apoyo" con unas comillas muy grandes, esta idea de invocar a un demonio y demás pero bueno,somos 4 contra 2 así, creo que... em... a invocar un demonio se a dicho- dije, mientras todos me miraban.
Buscamos por Internet una manera de llamar a un ser atrapado en la tierra, un alma que vaga por el mundo buscando una salida, mientras rezábamos que sea un ente de bondad.Después de estar un rato largo buscando encontramos un método y este consistía en dibujar en el suelo un circulo echo con sal, y dentro de el dibujar con tiza blanca una estrella para luego tirar una gota de sangre de cada participante del juego.
Hicimos paso por paso y nada pasaba, o eso creíamos hasta que de la nada las luces se apagaron, Nacho dibujo un circulo de sal y en el tiro agua bendita y nos alejamos de el, la cosa era que el ente si era malo nos iba a ver lejos del circulo y iba a aparecer, y ahí teníamos que correr hacia el circulo para estar a salvo, y si era un ente bueno iba a aparecer y se iba a quedar quieto.
Cuando nos alejamos una nena vestida de blanco con el pelo en la cara apareció frente a nosotros y no se movía, pensamos que era un ente bueno y nacho se acerco a ella, cuando puso su mano sobre su hombro ella estiro sus brazos sobre la boca de nacho, lo arrojo al suelo y empezó fuerza. Comenzó a romper la mandíbula de Nacho y el solo gritaba, lo mato.
Corrimos rápidamente hacia el circulo y tras nosotros la niña, cuando entramos ella empezó a gritarnos.Nosotros simplemente la mirábamos con miedo, pero de la nada Dylan saco su mano del circulo, la apoyo sobre la cabeza de la cabeza de la nena y empezó a decir palabras raras, de la nada la niña grito muy fuerte y mientras ella gritaba las cosas de la casa empezaban a elevarse, nosotros también.
De la nada todo en el aire se calmo, la niña agacho la cabeza y Dylan la soltó.Pensábamos que todo había parado pero la chica levanto la cabeza y grito mucho más fuerte que antes y perdí la conciencia, Cuando desperté todos estaban en el suelo y el cuerpo de nacho estaba arriba de la mesa... Sujete mi cabeza, mire hacia arriba y susurre "¿Qué hemos echo?", agache la cabeza, mire hacia la izquierda y con sangre en la pared estaba escrito el nombre Verónica.
ESTÁS LEYENDO
COUNTDOWN
ParanormalSeis amigos estaban aburridos en casa, y no tuvieron mejor idea que buscar un juego satánico en Internet, encontraron una forma de invocar un demonio y solo 2 personas se negaron a llamarle, pero como los que querían hacerlo eran más no tuvieron opc...