El beso

104 5 0
                                    

Aquí fue donde empezó todo, ese mismo día en tarde empecé a pensar que me latia mucho no sabía cómo decirle que me encantaba, que me fascinaba ,que me gustaba, que era perfecta, que era la chica de mis sueños yo no sabía pero me atreví y decidí que el día de siguiente yo le robaría un beso y ese beso iba a dar la respuesta Si ella sentía lo mismo por mí o simplemente sólo me quería como su amigo...

Paso la noche🌚🌚

Era el gran día , era el día de saber si Mia sentía lo mismo por mi porque la verdad chicas , corazones ella era como un rayo de luz para mí pero me cautivó su sonrisa es lo que me gustaría que ustedes siempre me recibieran con una gran sonrisa😄💘💘 ya sonando la alarma me levanté hice mi rutina lo que siempre hago y como siempre mamá me dijo Cornelio Cornelio!!! Apúrale que se te hace tarde y ya agarré mis cosas y me preparé Por cierto me eché demasiado perfume quería que ese beso durará Eternamente😍 pero igual Mia iba dar la respuesta ....
Llegué a la escuela y me encontré con una gran sorpresa 😱😱Mía estaba esperándome en la entrada ,la noté un poco contenta feliz eso me agrado mucho porque sí estaba de buenas iba a ser de buena El beso que le iba a dar me dijo Cornelio Vamos a entrar Te estaba esperando aquí como hace 20 minutos
Y dije Oh perdón Es que se me hizo un poco tarde la recibí con una gran sonrisa y ella igual entramos al salón y duramos como 15 minutos esperando a la maestra y no supimos porque no llegaba fuimos a preguntar a prefectura Porque la maestra no había llegado ?y dijo la directora que iba a estar ausente una semana ya que tuvo unos cursos Así que nos iban a suspender las clases cuando dijo eso la directora..Raccione o Noooooooo 😫😫pensando en que iva pasar una semana sin verla y va ser eterno😥,pero pense que podía hacer para no dejarla de ver ???
Mia:Oyee Cornelio! Cornelio!!!!
Cornelio: Ahhh mande
Mia:Te fuiste ala luna😂
Cornelio : Nada perdon estába pensando 😌😂
Mia :Vamos alas Gradas

Obvio, respondí claro vamos y ahí me llegó la idea que seria la hora del beso😘😍😍😱
Llegamos alas gradas tomamos asiento ,y le dije oye mia te puedo decir algo ? Mia me respondio si claro dime ..
Me acerque un poco a ella y sedi la bese😍😚,al besarla ella no se quito ni nada solo le siguio 💏😱 ,ya al terminar de besarnos ella me dijo Cornelio:Que fue esto?
Cornelio: La verdad Mia me gustas muchooooooo eres una niña super linda Me gustaria que fueras mi novia?
Mia se quedo miy sorprendida con la respuesta la mire que se sonrojo 😌😊 y ella......
Y va dar respuesta pero en ese momento llego Sebastian el niño nuevo 😒 y pregunto Oh perdon chicos no los interrumpi y Mia contesto ,claro que no en que te puedo ayudar Sebastian dijo pues si lo puedeb notar soy nuevo😂 y ando perdido😳me podrian decir donde qieda el salon 107 ,yo respondí ,amable mente ,siendo que me encontraba molestó 😂,mira queda a lado de los baños en la puerta dice 107
Sebastian:Muchas gracias me han dado una gran ayuda😌👏oh por sierto le dijo a Mia eres muy Hermosa😍😘
Claro me enoje pero no tebia por que solo voltie a verlo con mis ojos casi quemandose 🔥🔥💀...

K ju

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fui El PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora