Fangirl

3.6K 154 10
                                    

Nunca hago notas al final, léanla por favor 💖


Las personas no entienden cuándo una fan le dice a su ídolo que es su vida. Se burlan de ella llamándola "infantil", "inmadura". Pero ellos no saben que ese ídolo es todo para ella, que por verlo sonreír en una foto ella sonríe también, que con una canción la ayuda a sentirse mejor apesar de que ni siquiera la conoce, que ella daría hasta lo que no tiene por abrazarlo 10 segundos. Lo irónico es que por esos estúpidos esta fan se siente peor, y para levantarla ahí va a estar su ídolo.




Es la primera vez que escribo algo así, espero que les guste, asi que voten y comentenme que les pareció y si les parece que tengo que mejorar en algo.
Cambiando drasticamente de tema: originalidad gente hermosa, originalidad. No todas las frases que escribo aca son mías, creo que eso ya lo notaron. Muchas las leí en twitter o en algún lado y NO SE SABE EL AUTOR por lo tanto no puedo dar créditos por eso y obviamente no me enojaria que aparezcan estas frases en otra novela (salvo que sean como esta que la inventé yo). ¿a qué viene esto? les explico, el otro día ví una novela que tenía las frases en el mismo orden en las que yo las subí e incluso tenía varias que yo cree y/o reforme, pero eso no fue lo único nonono, tenía LA MISMA PORTADA, ni siquiera se gastó en borrarle mi user.
Anyways, si estás leyendo esto agradece que no publiqué tu user porque creeme que ganas no me faltaron ahre
Gracias por leer, comentar y votar, los 💕. ¡No saben lo contenta que me pone cuando me llega una notificación de que alguien votó algúna frase!

Frases Para Tus IdolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora