Cap 5

8.7K 607 15
                                    

Prometo cuidarte y ser lo mejor de mi por ti

- No sabes lo hermosa que es - dije con mucha ternura - Gracias a esto, siempre podre recordarte y lo mejor es que solo eres mio...- termine de decir eso y lo bese con mucha pasión y fue bien respondido, el podía sacar otro lado de mi y solo quería probarlo con el.

Después de eso nos separamos lentamente y nos vimos a los ojos y cada uno se perdió en los del otro yo no pude ocultar mi sonrisa y el solo me beso de nuevo de manera rápida.
- Que te parece si hoy salimos de compras - dijo el y yo solo acenti - pero después de eso podemos ir a un parque de diversiones - el solo dijo su frase típica del pasado - Hmp - y lo tome como un si.

Una hora después

El se tubo que ir a cambiar y a posponer algunas reuniones cuando me dijo eso me sentí mal ya que estaba interfiriendo con el trabajo de el pero me dijo -""no importa eso con tal de que este con tigo aparte de que casi ni te voy a ver ya que te tienes que ir y quiero disfrutar todo lo posible con tigo "" -y con eso se fue, dijo que volvería a las 3 pm y aun son las 11 am así que me puse a hacer muchos postres para no aburrir me y llevarme algo a la época antigua.

Quiero saber si lo que me dijo la anciana Kaede era verdad, quiero saber si el fuego no me hace daño así que vamos a ver como demonios hago para comprobarlo.

Después de hacer que mi ardilla corriera por 5 minutos, salí a el patio trasero con dos cosas un: encendedor y agua.
Lo primero que hice fue hacer fuego con unas ramas que se encontraban cerca después de eso puse el agua en una posición en la que si no llega a funcionar la pueda mojar de manera rápida. Y en tres... dos... uno... estire la mano y la puse sobre el fuego y...

Narra Semaku
Ayer me quede en casa de Kagome, acepto que me lleno de miedo el hecho de que ella no me correspondiera pero fue tan bueno quitarme el peso de mis hombros cuando ella me dijo que si.

Ahora estoy acomodando varios papeles para poder pasar todo el día con ella y que nada nos moleste. Tanto papeleo que tengo que mandar y todas las reuniones que posponer me causan un leve dolor de cabeza pero todo por ella.

Narra Shippo
Han pasado 2 días desde que kagome se fue mientras ella no estaba Natsume no se ha dejado tocar por nadie y ahora que su ala esta mejor se nos dificulta mas tratarlo lo único que no ha cambiado son las mañas de Miroku ese nunca aprende al parecer las cachetadas que sango le da no lo paran. Sango sigue haciendo que Inuyasha no traiga a rastras a kagome y yo... yo sigo igual aunque soy el único al que Natsume no quema cuando me acerco a darle de comer ya que a los demás les lanza fuego.
Ya quiero que llegue Kagome para que me de esos ricos dulces que siempre me trae.

Narra Kagome
Apenas la puse cerré los ojos pero no sentí nada, abrí los ojos para ver si la puse sobre el fuego y lo que veo me deja impactada el fuego no me daña pero se pone de un color verde-agua y puedo poner en mi mano sin que esta se queme, cuando me imagine a Natsume lanzándolo este salio disparado de mi mano y por inercia puse mi mano estirada al frente de mi como si aun lo pudiera parar y fue lo que paso este se quedo quieto hasta donde había avanzado, lentamente me levante con mi mano aun al frente y la cerré y el fuego desapareció tanto el que estaba en el aire y el que hice con el encendedor.

Después de eso me regrese a mi casa cuando veo la hora casi me da un paro cardiaco ya eran las 2:30 y yo no me cambiado de ropa aun así que subí había rápidamente a mi cuarto a ponerme lo primero que encontrará en mi ropero.

Y lo primero que vi fue... un pantalón pegado negro y una playera holgada color vino, y encontré unos botines negros que le quedaban muy bien al conjunto, cuando termine de vestirme y ponerme perfume me "acomode" mi cabello y baje a comer algo de postre por mi gran a sana fe arreglarme en 20 minutos así que me sobraban 10 y me puse a comer, si lose, tengo una adicción a los dulces pero quien se puede resistir a ellos digan me uno solo y no comeré mas por 2 días.

Cuando llegó nos fuimos y la pasamos bien.

Narra Semaku
Cuando llegue nos fuimos a el centro comercial a pasar el rato nos metimos a muchas tiendas donde le compre varias cosas como unos aretes y pulseras.
También fuimos a comer a un lugar que estaba cerca pero ella se puso celosa ya que las personas no paraban de murmurar cosas cobre mi en especial las mujeres y ella para callarlas hizo lo primero que se le vino a la mente supongo yo. Se paro se acerco a mi y me planto un beso en los labios y yo lo respondí con una sonrisa y así muchas miradas se fueron gracias a dios.

Después de eso seguimos caminando pero ella me dijo que si podía ir por un malteada para ella y me fui para comprarla

Narra Kagome
Cuando pasábamos por un local de accesorios vi un anillo que llamo mi atención era de color negro con azul y tenia unos grabados en plata. Me gusto mucho y se lo quise comprar a Sesshomaru.

Y lo primero que se me ocurrió para que él no lo viera fue pedirle una malteada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y lo primero que se me ocurrió para que él no lo viera fue pedirle una malteada.
Después de comprarlo lo escondí en otra de las bolsas que ya teníamos y el llego y no fuimos al parque de diversiones.

Narro yo
Ambos querían que el otro supiera que tan especial era para el otro, cada uno a si manera pero con un objetivo en mente demostrar que el por que se tienen es verdadero y que ambos serán lo mejor de si mismos por el otro.

"Juro hacerte feliz por lo que resta de mi vida... es una promesa que ni el tiempo lograra romper"

Y fue como dos personas totalmente opuestas sellaron su destino con un hilo rojo que sin que nadie se diera cuanta dejo de unir a Inuyasha y Kagome y ahora unía hoy y por siempre a un demonio con una sacerdotisa hasta que alguno de los dos muera...

Mi LordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora