Capítulo 3 "Encerrados y sin comida"

6 2 0
                                    

Pasaron 3 días y las cosas empeoraban fuera y dentro de la casa, porque se estaban quedando sin comida y para empeorar aún más las cosas se fue la luz, ante esta situación los jóvenes amigos comenzaron a planear ideas, Francisco dijo -a dos cuadras de aquí vive mi abuela y tiene auto, podemos ir a ver si esta alguien con vida y pedirles el auto, pero necesito que venga alguien que sepa conducir porque yo no sé- Patricio se ofreció para ir con el porque era el que más experiencia tenía con los automóviles.
Entonces se prepararon para salir a las calles, tomaron un par de cuchillos y fueron a la casa de la abuela de Francisco, no tuvieron ningún inconveniente. Al llegar a la casa las puertas estaban abiertas, pero no había rastros de esas cosas, ni de sangre, no nada. Revisaron la casa de arriba abajo pero no encontraron nada, por suerte el auto estaba en el garaje y con las llaves puestas, se subieron y fueron a un supermercado para buscar provisiones para llevar a casa de Daniela, al entrar, los estantes estaban casi vacíos, comenzaron a recoger toda la comida que podían y lo llevaron al auto, pero al salir del supermercado vieron que los hombres infectados se acercaban hacía ellos, al parecer el ruido del coche los había llevado allí, Patricio y Francisco soltaron la comida y comenzaron a luchar por sus vidas, para su suerte no eran muchos infectados, salieron ilesos y regresaron a la casa exitosamente, tenían comida como para una semana más. Los dos amigos comenzaron a contarles al resto lo que había ocurrido afuera.

Virus "Z"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora