- Y aquí vamos estoy en mi último día en la universidad. No puedo creer que 4 años pasaran tan rápido, ahora soy una chica de 21 años, ¿les dije que Jos cumplió 24 años? Ahora mismo estamos oyendo el discurso de Graduación, mientras estoy aquí les diré que Jos se olvido completamente de mi, puesto a que solo hicimos vídeo llamadas el primer año, y el segundo ya no hicimos nada. Cuando intentaba hacer una vídeo llamada con el era imposible. El día de hoy viajo directamente a México ¡Que nervios!.
Mientras Taissa iba a despedirse de sus compañeros y amigos de la universidad sus padres la esperaban en el aeropuerto.
Cuando Taissa iba en el automóvil escucho una canción en la estación de radio que la cantaba CD9 llamada Jaw Dropper, seguida de Shakespeare y Serenatas, no se imaginaba que los chicos estaban en la radio obviamente en la ciudad de México, esta estación de radio era mundial.
- ¿Cuál es el motivo de la canción peligrosa? - pregunto la loctura mirando a los chicos.
- Pues por que hay una chica que me gusta y yo la escogí por eso- respondió Jos con una sonrisa y un brillo en sus pupilas.
- También por que siempre habrá una persona que nos gusta pero esa persona no nos hace caso- contestó Alonso y Alan para esconder el futuro noviazgo de Jos.
- ¡Vaya... Vaya! Y ¿Shakespeare y Serenatas? - pregunto la locutora.
- Es que hace tiempo conocimos una chica que era presidenta de nuestro club de fans en Los Ángeles California, y uno de nosotros pudimos tener como un encuentro amoroso con ella. Nos fuimos sin despedirnos de ella y como dice el amor no es siempre un cuento de hadas y tanto ella como uno de nosotros no se esperaba que el destino nos pudiera separar.- contestó Bryan al ver que Jos estaba triste de contestar la pregunta.
- Jaja así es Shan- dijo Freddy para cambiar el tema.
ESTÁS LEYENDO
SHAKESPEARE & SERENATAS.
Fanfiction2da parte de "Dime cómo quieres que te ame." ¿Qué pasaría si después de un tiempo volvieras a ver a tu Crush, con alguien más? Taissa, termino la universidad, y viajará al D.F para encontrarse con Jos Canela, como habían acordado cuando el regreso...