Capítulo 6.

29 10 6
                                    

- ¿Te das cuenta? Si yo me hubiera hechado para atrás en la boda, yo no estaría así.- Le dijo Jos a Taissa mientras tomaba su mano.
- , y disculpame por no impedir la boda, tu entenderás que ya no puedo hacer eso, ahora está mi felicidad antes que nada, y mi felicidad está con Alan. - Respondió Taissa mientras veía a Jos como se quedaba mirando su mano.
- Tienes razón, tu felicidad está con el no me imagine el dolor que nos causamos, y tienes derecho a hacer tu vida con él. No te preocupes.- Dijo Jos
- ¿Qué será de ti? DESPUÉS de todo esto.- Pregunto Taissa mirando a Jos como queriendo regresar el tiempo.
- Arreglaré algunas cosas, tal vez decida regresar a España y grabar un contrato como solista, ya que CD9 se termina. ¿Qué será de ti? Y por cierto ¿podré contar contigo para salir a tomar un café? - Respondió y preguntó Jos, con un suspiro al final.
- Ahh... Pues mañana mismo sale nuestro vuelo a las 8:50 a.m a Los Ángeles, iremos a ver a mis padres. Posiblemente nos quedemos allá como tres meses, le enseñare todo a Alan, por supuesto que si me puedes llamar para ir a tomar un café, cuándo tu gustés.- Afirmo Taissa mientras veía que Alan venia.

Jos y Taissa se soltaron de las manos, muy tímidos voltearon a ver a Alan.

SHAKESPEARE & SERENATAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora