Esta es mi historia y les voy a hablar sobre ella yo me llamo Mia Lewin y tengo 15 años y bueno mi vida es muy complicada y siempre trato de sonreir.
Iva caminando hacia el aula de clases mientras mi amiga me iva contando de su espantoso desayuno.
-Te prometo que estaba espantoso ese cereal que me tuve que comer,hasta parecia que se había podrido hace años -dijo Jessy mientras se tocaba el estomago .
-no es mi culpa que no dejes que tu mamá te haga el desayuno! -le dije yo.
-Mia si dejo que mi mamá me preparé el desayuno no voy a tener la tele que quiero en mi habitación!-dijo ella levantando los brazos hacia arriba y gritando al mismo tiempo.
-ok y porque mejor no te vas a comprar algo a la tienda ?-le dije tratando de verme obvia pero creo que me vi mas como un orangutan confundido.
-Porque es muy caro -dijo ella un poco adormilada.
Ivamos entrando al salon cuando yo y jessy empezamos a hacer carrerita a ver quien llegaba antes a la clase.Yo iva antes y por voltear a ver como iva jessy me fui y choque con un compañero y con la perded haciendo que al estrellarme con esta se me hiciera nariz de cerdo.
:/
-auch dijo diego mientras se sobaba su parte supuestamente "afectada",por cierto ese es su nombre creo que ya lo notaron.
-que no te fijas !!-dije yo
-claro que me fijo la queno se fija eres tu me dijo ese tal diego.por cierto me cae pésimo .
-y si yo no me fijo no te puedes fijar tu !! o acaso no tienes los ojos por delante!!!!!!-le dije yo muy enojada y tratando de pararme ya que mi mochila estaba encima de mi.
-ya dejen de pelear-dijo la cordinadora que por cierto es una pesada peleonera y se llama mercedes.
-el empezo todo y si yo no me fije el se pudo haber quitado !!!-dije defendiendome.
-fue tuya !-dijo el recojiendo todos los cuadernos que traia y se le habian se le habian caido.obviamente al suelo
-ya muchachitos paren de pelear como dos guacamayas si no quieren recivir un gran castigo-dijo la cordinadora benz jalandose la cara. asi le digo como abreviatura . no vallan a pensar que soy grosera o algo asi pero su apellido es benz como mercedes benz !
yo como un angelito me fui a sentar en silencio a mi silla no queria tener mas probemas de los que ya tengo,pero le dije en voz demasiado baja:esto no se queda asi "diego go" dije levantando mi mochila de ruedas y le regale una calida sonrisa a la que el respondio con una mas como de enojo :/
-muy bien!! todos a sus asientos y como pueden ver su maestra no ha llegado entonces yo les dare la clase-dijo la señora cordinadora .
termino la clase y la campana sono menos mal que era para...
-RECREO!!!-grito "alfred" el chico que le gusta a jessy.
-QUE TE PASA ME QUIERES DEJAR SORDA ANTES QUE LLEGE A VIEJA !!!-le grite. ese niño me caia tan mal !
-amix -dijo mi otra amiga veronica le dicimos "vero"
yo estaba apunto de correr a romperles la cara pero mis amigas me agararon de los brazos y yo no pude correr asi q logre safarme de ellas y despues les dije-que tal si mejor le echo el agua encima !!?
-No -dijieron las dos al mismo tiempo...
pero era demaciado tarde yo estaba corriendo como loca tratando de buscarlo y mis dos locas amigas gritaban mientras corrian - NO !!!,ESPERA TODO SE PUEDE ARREGLAR HABLANDO COMO GENTE CIVILIZADA!!!!
lo encontre y le pude tirar el agua encima.
-UPSI - dije yo riendome,pero,al parecer no era al que yo le queria tirar el agua sino...
espero que les alla gustado este capitulo !:)
VOTEN Y COMENTEN PLIS !!