@01..PREGUNTAS

41 5 0
                                    

Bueno tengo 16 años soy total mente invisible todos me dicen que su rara y estúpida ..por que soy diferente creo en unicornios en que las hadas existen y eso que pedo dejen ser feliz cabrones ..mi madre planeo toda mi vida y quiere que sea como ella..😐..

( despertador)Rrrrin: comenzó mi día normal sonó él despertador me bañe y me fui hací él colegio nada interesante paso hasta que vi a mis mejores amigas ...

Nana y mery

Nana : mis enanas holii❤
Mery: olli

Holi mis niñas vamos tenemos bimestrales

Llego a él salón y nos reciben con papeles en la cara ..tratamos de encajar y no podemos .....termina él dos y me voy hací mi casa

Resulta que cada vez que m acuesto tengo un sueño que parece rea pero no lo es sueño con cuentos y que mía amigas están en ellos jamas se lo he dicho a ndien por miedo a todo.😐

Intente decircelo a mi madre pero no m escucha ..mi hermano es él capitán de él equipo waterloo y siempre esta con ellos y mi papa sólo trabaja havi que no se lo puedo contar....ayer soñé con un espejoon espinas me trataba de hacercar pero voces inocentes me decían que no pasara..

...voy a acostarme cuando me quedó dormida empiezo  a soñar con una dulce muchacha parecida a NANA pidiendo ayuda en lo alto de un árbol....... tres señores querían violarla...cuando intento rescatarla él mismo espejo aparece con espinas incrustadas y tres símbolos ♋♌♍ .....cuando despierto veo pasar cerca de mi casa a los tres mimos señores que jamas los había visto solo en mis sueños y él día de hoy
....quería saber que eran esos tres signos que le hicieron esos tres señores por que mi sueño no término tenia tantas preguntas ....que no podía resolver recordé que  en la biblioteca había cierto libros de símbolos llamado apocalipsis∆¶∆...estaba llenos de símbolos y de preguntas .....estaba él triángulo ese es un símbolo que muchos intentan comprender y que pocos lo logran ...

Me desperté con ganas de saber que pasaba llame a NANA y a MERY y me acompañaron a la biblioteca buscamos por hora y horas él libro pero no lo encontrábamos se hizo de noche y yo estaba segura de que ese libro si estaba mis amigas se fueron pero yo me sede buscando.... No podía dejar de pensar en donde estaba ese libro ....
Baje al sótano de la biblioteca y encontré varios libros de símbolos en una de las cajas con letras antiguas encontré él libro parece que no lo hubieran leído en años aparecían hojas con preguntas ..¿ahora por que cuando estaban mis amigas él libro no lo encontraba?
La señora su eme atendió me dijo que si estaba segura de llevarme él libro ..habían dicho que estaba embrujado ...decidí sin problema y sin miedo llevarmelo.

Empezó a leer pero no entendía nada de lo que decía él libro simplemente cosas sin significado me mataba ka cabeza toda la noche ...confundía y sin encontrar respuesta empeze a desesparme me empezó a dar sueño hasta quedarme dormida.


Okey holiii mmmm enrealidad no soy muy buena escribiendo ...y soy nueva espero que les guste voy a tratar de subir capítulos mas seguido estaba escribiendo otro libro pero no se s publicarlo mis pequeños gigantes.

Sueños ..reales..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora