♦ Love you ♦ Única Parte♦

6.5K 355 496
                                    

-P-payrus .. yo .. quería decirte que ... m-me... gustas

Mirabas con total sonrojo y nervios aquella pequeña almohada que sostenías en tus manos a la altura de tu rostro la cual llevaba una foto de aquel esqueleto que tanto te gustaba.

- ¡Es inútil! No puedo decirle

Sacudías la cabeza por la frustración,a pesar de estar practicando con aquel suave cojín ,la idea de decirle aquellos reprimidos sentimientos a aquel vago simplemente te aceleraba el corazón.

Volviste a reincorporarte dejando a un lado aquellos sentimientos de inseguridad para un segundo intento.

- Papyrus ... quería decirte ...¡que me gustas de hace tiempo!

Miraste nuevamente el almohadón que llevaba la foto de el que te gustaba fijamente mientras tus mejillas se teñían de un rojo intenso e ibas acercándote a la fotografía cerrando los ojos hasta que perdida en tus sentimientos comenzaste a besar aquello como si este fuera el verdadero Papyrus.

-Mmm..¡Papyrus! Quiero ser tuya ~

Pronunciabas mientras comenzabas a dar media vuelta de un lado a otro en tu cama fantaseando por con todas las cosas "pasionales" que podrías hacer con aquel esqueleto si este llegaba a corresponder tus sentimientos.

Tanto estabas metida en tu imaginación que ni siquiera llegaste a darte cuenta que aquel del que tanto fantaseabas se encontraba recostado en el marco de la puerta observando todos tus movimientos y la confesión dada anteriormente sobre tus sentimientos.

- Hey niña

Al escuchar esa voz tan distinguida y conocida por ti ,paraste en seco tus movimientos y con un poco de miedo comenzaste a bajar aquel cojín que cubría tu rostro para observar que Papyrus se encontraba justo a unos pasos de ti observándote con una expresión algo divertida,se nota que había visto toda la escena montada por ti.

- ¿P-papyrus? ..¿que haces aquí? - Le preguntaste con los nervios a flor de piel.

- Venia a entregarte el anime que me prestaste, pero .. se ve que estabas algo ocupada ~

Te guiño el ojo al decir aquello aumentando tu ímpetu , hacen una semana aproximadamente le habías prestado un DVD sobre un anime al esqueleto,había quedado en devolvértelo una vez lo terminara pero no esperaba que ese día fuera hoy y menos ahora.

Tu madre se encontraba abajo,por lo cual seguramente ella lo dejo pasar a tu casa hasta tu habitación, Papyrus se iba acercando mas sentando finalmente en la cama que te encontrabas,tu solo pudiste mirar hacia tus piernas apretando el almohadón en tus brazos mientras la vergüenza te iba consumiendo lentamente.

Pasaron unos pocos minutos de silencio,no te atrevías a decir nada hasta que el esqueleto decidió romper el hielo.

- Así que ... ¿te gusto?

Levantaste tu rostro para observarlo al hacerte aquella pregunta y podías ver como este te miraba de una forma un tanto seria ,solo pudiste apretar mas aquel cojín cerrando tus ojos y dejando la vergüenza a un lado lo volviste a mirar con tus mejillas tan rojas como un par de tomates maduros.

- S-si .. me gustas Papyrus

Este te seguía observando de la misma forma hasta que una media sonrisa adorna sus labios y se acerca a tu rostro tomando tu mentón

- Tu tambien me gustas niña

Te sorprendiste al escuchar tal confesión por parte del esqueleto y tomando impulso por que este respondía tus sentimientos te acercaste juntando tus labios con los dientes de este formando así un beso el cual Papyrus responde tomando tu cintura acostándote en la cama estando este encima tuyo.

Love You || US Papyrus x Lectora || One-Shot LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora