5.《No juzgues a un libro por su portada》

3.1K 346 151
                                    


-Lo haré, continuare con esto. 

Ahora Joshua se había confundido mas, ya que había entendido aquella respuesta de dos maneras. Solo hasta que vio aquella sonrisa de malicia en los labios de su amigo pudo entender todo.

-Me alegra que tomes una buena decisión -Palmeo su hombro-  Ya me estaba comenzando a preocupar por ti. 

-Siempre estaré de tu lado y el de los chicos. 

-Eso espero. 

Dicho esto, Joshua se subió a su auto para luego marcharse. MinGyu sintió un pequeño jalón en su brazo y se volteo a ver a WonWoo el cual ahora lo miraba con confusión. La sonrisa de malicia que antes tenia en su rostro desapareció por una linda y cálida. 

-¿De que era lo que exactamente estaban hablando? -Pregunto el Pelinegro- 

-No es nada, solo que Joshua me había pedido que hiciera algo. 

-¿Y lo harás? 

-¿Te alejaras de mi? 

-N-no...

-Entonces creo que lo haré. 

-Me parece bien, después de todo es tu amigo. 

-Cierto...

Ambos se dirigieron al auto de MinGyu al cual subieron nuevamente, dirigiéndose ahora a la casa del mayor. El camino fue un poco silencioso, MinGyu solo se concentraba en conducir mientras que WonWoo jugaba con las mangas de su suéter. Pasaron unos minutos antes de llegar a la casa del pelinegro, ambos bajaron del auto y el menor acompaño a WonWoo hasta la puerta de su casa. 

-¿Ya te vas? -Le pregunto WonWoo- 

-Lamentablemente si, mi madre me acaba de enviar un mensaje y dice que si no llego a casa en los próximos treinta minutos me castigara de por vida. Aun que se que no es capaz de hacer aquello de todas manera iré.

-Oh...Entonces supongo que adiós.

-¿Solo un simple adiós?  ¿No me darás nada a cambio por llevarte a comer helado?

-¿Q-que es lo que quieres a cambio? -WonWoo comenzaba a ponerse nervioso- 

-¿Tu que crees? 

MinGyu se acerco lentamente al mayor quien había retrocedido un paso. MinGyu sonrió y lo tomó de la mano para evitar que este se alejara cada vez mas de él, se acerco a los labios del pelinegro en donde dejo un casto beso. WonWoo no hizo nada, simplemente se quedo mirando embobado al menor quien ahora se estaba despidiendo con la mano antes se darse la vuelta y dirigirse nuevamente a su auto. Cuando vio el vehículo de MinGyu marcharse entro rápidamente a su casa en donde subió a su habitación para poder gritar como una fan cuando conoce a su grupo favorito por primera vez.

Faltaban algunas manzanas mas para llegar a su casa pero decidió estacionar su auto y salir de este para tomar algo de aire, tal ves había actuado normal frente a WonWoo pero no podía sentirse bien con sigo mismo por todas las cosas malas que estaba asiendo. MinGyu camino unos cuantos metros hasta llegar al puente del río Han, el cual se encontraba frente a él. Miró el paisaje por unos momentos, antes de ponerse a pensar en que era lo que debía hacer ¿O seguir con el plan y lastimar a WonWoo? ¿O renunciar a su cargo y tener la oportunidad de acercarse mucho mas al pelinegro? Sinceramente tenia una decisión bastante dificil que tomar. 


[...] 

Era lunes por la mañana, WonWoo caminaba por los transitados pasillos de la escuela directo a la cafetería. Debía admitir que desde que había llegado a la escuela todos los estudiantes lo estuvieron mirando mal y probablemente hablando de él a sus espaldas y el único problema que tenia, era que no sabia exactamente el por que lo estuvieran observando de aquella manera si él no había hecho nada malo por el momento. 

Pequeña Mentira [Meanie Couple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora