¿quieres cazarte con migo?

60 3 1
                                    

Kagome venía de la universidad a su casa, cuando entró dijo:
- ya volví a casa
Y nadie le contesto subió a su habitación,cuando en la puerta de su anotación se topó en el camino con un mensaje que decía:
-tenemos a tu familia ven a el parque a las 20:00 o sino nunca los volverás a ver.
Kagome nerviosa vio la hora eran las 19:45 ella de inmediato fue al parque, salió de casa corriendo lo más rápido posible.
Cuando llegó se topó con Inuyasha  kagome desesperada lo abraza y le cuenta lo sucedido,Inuyasha la separa y se arrodilló y le pregunta:
-¿quieres casarte con migo?
Kagome le responde que no hay tiempo para eso, tengo que buscar a mi familia.
De los árboles de adelante aparecen todos,Kagome los abrasa y les pregunta
-¿adónde está la persona que los rapto?
¿Que raptor preguntan?
Si solo Inuyasha nos llamó para acá.
Kagome mira a Inuyasha enojada y le dice abajo, de su mano sale una cajita, Kagome de curiosidad la abre y ve un hermoso anillo de color Esmeralda.
Kagome pregunta que es eso-
En ese instante Inuyasha le saca la caja y la mete en su bolsillo,kagome le diste si era verdad lo que dijo dé cazarse con el. El asunto con la cabeza un si en ese momento kagome se pone a llorar y abraza a Inuyasha y grita un enorme ¡sssiiiiiii! Inuyasha era tanta la felicidad que la abrasó también.
La familia de Kagome la abrasa y le pide que sea muy feliz.
En ese momento se fueron al pozo a contarles a mirocu, sango y a chippo.
Cuando llegaron vieron a mirocu y a sango,pero, había una cosa extraña que nos querían decir y despidieron desirlo al mismo tiempo y gritaron ¡nos vamos a casar!!!
Todos responden con un queeee? Y se felicitaron entre sí.

Pronto abran más cap para seguir viendo esta expectacular serie que me gusta y espero a que a ustedes también.

Por siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora