Soy mentirosa y lo acepto.Traté de llamar la atención, pero quien no lo hace cuando llega a un nuevo colegio y más si el chico más guapo que has visto esta tan cerca de ti. Pero como dicen " la mentira tiene patas cortas", todos se enteraron de que mentía de una forma que nunca le deseo a nadie.
Humillada frente al chico que te gusta, por la heroína de París.
Pero eso no importa, a pesar de que debería perdonarla, o eso dicen que tengo que hacer, no lo haré, ella es una estúpida celosa quien no se daría cuenta que la maravillosa ladybug le gusta Adrien y lo que hizo fue una escena de celos.
Pero es tonto que me juzguen y me hagan a un lado, si todos hemos llegado a mentir.
Son hipócritas, como su heroína.
Hasta la persona que me gusta es un mentiroso adrien, esa fachada de educación y perfección es tan falsa que se ve por todos lados en sus ojos hay algo más, pero parece que nadie se da cuenta.
Ya que como lo adoran pero no al nivel marinette o Chloé que al amarlo como lo hacen, no se dan cuenta que es una fachada, que esa perfección no es el. Me gusta Adrien pero me gustaría saber quién es en realidad.
— sabes soy mentirosa, pero no tan grande como tú —dije a la persona que estaba conmigo en el salón, no era ni más ni menos que Adrien, el me miró sorprendido —dime que ocultas, ya que sabemos que no puedes ser tan perfecto como todos dicen ¿o si?, puedes decirme no le contaré a nadie ya que no tengo a quien contárselo — en mi boca se plantó una sonrisa al verlo con esa cara de desconcierto.
Antes de poder hablar entró una Marinette sonrojada buscándolo para no se que cosa, no me interesó por eso me retiré ya que la pobre estaba haciendo el ridículo y no era divertido.
Los días después de esa conversación, fueron extraños ya que el me miraba frecuente, pero no hablaba, era molesto sólo quiero saber cuál es la verdad detrás de esa asquerosa perfección.
—vas a responder a mi pregunta — dije mientras me sentaba junto a él en la biblioteca que está vacía.
—no se de que hablas Lila — contestó mirándome, se veía tenso.
—que aburrido, fingiendo perfección, no te cansas, de ser lo que todos desean —mire los estantes con interés — se que es fingir para tener felices a todos casi toda mi vida fue así pero me cansé y ya puedo ser la cínica que soy — comenté riendo mientras lo mire pero el miraba con más interés sus manos — dime también eres un cínico o un torpe chico.
— Lila creo que te equivocas — murmuró sin levantar su vista, no pude evitar la molestia que sentí .
— Adrien —le tome el rostro entre mis manos, mirándonos a los ojos — quien eres, sólo un muñeco de mentira para la perfección de la revistas o un humano con defectos.
— soy un un humano —dijo con voz quedada, solté su rostro.
— oh qué lindo es saber eso — comenté mientras me levanté ya que escuche que alguien entró y no deseo que nadie sepa lo que hablamos.
— ¿eso es todo?—pregunto sorprendido mientras me tomaba de la mano para evitar que me fuera en sus ojos se veía su duda.
Mire a rededor hasta que encontré entre los libros,unos ojos azules llenos de curiosidad y celos, esos ojos me recordaron a la persona que detesto, una idea surgió de mi cabeza que me hizo sonreír con malicia .
— claro — dije mientras pose mis labios en los del en un beso que espere que no fueran correspondido pero lo fue —esto se queda entre nosotros, hablame cuando te canses de tanta perfección — hablé en su oído al terminar el mejor beso que he tenido.
Vi como su rostro se teñía de rojo, como no podía amar a este adorable chico, no pude evitar volver a besar esos labios, fui correspondida con más intensidad que el anterior, sonríe en medio del beso, cuando escuche la puerta de la biblioteca cerrarse de golpe.
— cree que empezó la guerra — dije terminando el beso, el me miró con sus ojos entre cerrados, al parecer no había escuchado la puerta —pero esto ya terminó —me senté en sus piernas para volver atacar eso labio ahora rojos.
Fin
************"****""**********""*
Tadaaaaa mi AdrienxLila es mi nuevo shipping ya que soy nathanette de corazón el pobre Adrien necesita una chica ¿no?
Perdón por los errores que estoy mejorando
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo
Short Story- cree que empezó la guerra, pero esto ya terminó - me senté en sus piernas para volver atacar eso labio ahora rojos.