El silencio era sepulcral, los habitantes de Jump city como cada año rendían homenaje a los jóvenes héroes que alguna vez cuidaron la ciudad y esto siempre terminaba igual, con una siempre presente duda "¿A dónde se fueron nuestros héroes?". Habían causado tanta incertidumbre durante dos años y en respuesta siempre obtenían un discurso dado por Speedy y los titanes esteque podía resumirse con un "Los encontraremos".
Esos dos años habían sido duros, pues si bien los titanes de ciudad de acero estaban acostumbrados a dividirse en turnos para cuidar cada ciudad, había veces en que todo era un caos para ellos, como la vez que más y menos creyeron que les tocaba quedarse en la torre este con Aqualad y despertaron mientras un monstruo helado atacaba Jump city o como las veces en que Speedy y Aqualad debían quedarse en ciudad de acero pero no hacían más que pelear entre ellos, para al final pasear por Jump city.
Sentada en una silla, trazando planes que trataban de mostrar la identidad secreta de alguno de los antiguos titanes y su paradero, estaba Abeja, quien a pesar de ser joven con casi la edad de Cyborg se veía agotada. La puerta se abrió de golpe dando paso a un muy agitado Speedy.
― ¿Qué sucede Speedy? ― Inquirió la ya mencionada alzando una ceja―¡Dime que estas de broma!― Exclamó tratando de recuperar el aliento
―¿Huh? ¿De que me hablas?―
―Kid Flash sabe donde estan Cyborg y Robin, aunque deberías verlo está peor que cuando nos dijo que Robin no recordaba nada de los Jovenes titanes― Hablo con las manos en su cabello mientras caminaba hacia Bee
La reacción de Bumblebee fue para fotografía, salto el escritorio y corrio hacia la puerta, se impuslo lo mas rápido que pudo y cuando llego a la sala de comandos, donde Kid Flash estaba en la gran pantalla esperando impaciente.
―¿Los has encontrado?― Preguntó mientras una lagrima surcaba su rostro
―No llores linda, su nombre es Victor Stone y está en gótica, cursando su segundo grado de facultad en Gotham Academy con Richard Grayson o mejor conocido como Robin...― Le regalo una sonrisa que mas bien parecía una mueca.
Abeja cayo al piso, todos estos años se habia preparado para lo peor, incluida la muerte de sus compañeros o incluso abduccion extraterreste, pero nunca imagino que su Cyborg pudiera estar en una escuela y jamas haberla contactado sabiendo lo importante que es para ella, Kid Flash la miraba con preocupación, Speedy quien recien aparecía la ayudo a pararse y la sostuvo.
―¿Qué sucede?―
―Cyborg esta en...―murmuro con la voz entrecortada
―En gótica―
Con eso finalizó la transmision dejando a Abeja muy desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
¡Jóvenes Titanes! ¿¡Desaparecidos?!
FanfictionHace aproximadamente 2 años la desaparición de los titanes fundadores durante una explosión aterró a Jump City. A partir de entonces toda la ciudad se sumió en caos, hasta que los titanes este* decidieron dividir sus tiempos para cuidar la ciud...