??? : Que paso aquí sabandijas?
Beat: Señor Goku.. Porque imita a vegeta? Y no paso nada (aún sonrojado)
Goku: Lo imitó para que se asustaran.
Note: ahh
Goku: Note... Beat... Porque están rojos? Acaso tienen fiebre?
Beat y Note: Nada... No tenemos nada.
Goku: Bueno, solo les quería decir que Bulma me dijo que uno de ustedes dos se tiene que venir a mi casa... Eso lo veremos mañana ahora sigan con sus cosas...
Todos menos goku: Okey...
Después de que Goku se haya ido se fueron de esa míni habitación y siguieron con los retos...paso el tiempo se iso de día y....
Beat: Trunks.... Trunks... Trunks!! Despierta!! (Beat dormía en la habitación de trunks y Note en la de Bra)
Trunks: aahhaa... Que pasa? - adormilado-
Beat: Que hora es?
Trunks: - va a ver el reloj- es tarde... Son las 12:30hrs
Beat: Despertemos a las Chicas jaja
Trunks: ok despues...
Beat: Okey.. Me baño yo primero después tu y cuando estemos listos vamos a despertar a las chicas....
Trunks: Oye antes de que te vallas a bañar... Tengo una pregunta para ti y me la tienes que responder sinceramente...
Beat: Cual pregunta...
Trunks: Te gusta Note?...
(...)
Note: ZzzZzZ...
Bra: ZzzZzZ...
Pan: ZzZzZ.... (Pan se quedó a dormir...)
(...)
En el primer piso de la c.c se estaban organizando, quien se llevaría a quien...
Vegeta: Isi nosotros nos quedamos con el chiquillo ese? Y ustedes con la niña.
Goku: Si puede ser...
Milk: Oye bulma... Ellos son saiyajines puros?
Bulma: No lo se...
Vegeta: Tenemos que preguntarle el nombre de sus padres... Quizás yo los haya conocido..
Goku: están durmiendo...
Milk: si
(...)
Beat: ehmmm... S.. Se podría decir que...s...si
Trunks: Porque te demoraste tanto en decirme osea... Te fuiste a bañar y me dejaste hablando solo... Y era obvia tu respuesta
Beat: NO le digas!!
Trunks : ok no le diré...
Beat: Ya... Anda a bañarte para despertar a las Chicas...
ESTÁS LEYENDO
"Dragon Ball Heroes Beat Y Note"
FanfictionEsta historia es de un chico de 14 años que después de salir de la escuela fue con su amiga Note a jugar el juego de "Dragon ball Heroes" y el juego estaba malo... Entran al juego.. Y algo inesperado se les espera... Jeje hola! Espero que les g...