16 Cap "Hazme Tuya"

4.5K 155 13
                                    

-Saldre en una sesion de fotos con Gigi-Dije nerviosa-

-QUE?!-Enfurecio Kendall-

-Lo tengo que hacer Ken...-No termine la oracion-

-No,NI MIERDAS VAS A HACER UNA SESION DE FOTOS CON ELLA-Dijo extremadamente furiosa-

-Lo que diga mi mujer-La bese-

(*****)

Me encontraba en el camerino con Kylie,Kendall,Ariana y Camila, nos encontrabamos en un estado inconciente ya que bebimos mucho pero yo estaba conciente de lo que hacia y decia.

-Y como vas con tu musica ___?-Pregunto Ariana-

-Excelente hare una cancion nueva-Sonrei-

-Y como se llama?-Pregunto Camila-

-No la puedo decir-Solte una risita-

3:30 a.m. 

Me encontraba con Kendall en mi habitacion estabamos embriagadas pero lo bueno fue que la pasamos muy bien juntas y con las chicas.

-____?-Hablo Kendall-

-Si?

-Me quieres?-Pregunto-

-No-Conteste seca-

-No?-Pregunto dolida-

-Te amo-La bese-

-Tonta-Solto una risita-

El beso cada vez subia de tono ya no era "Apasionado" ahora era "Salvaje"  Kendall se subio encima de mi moviendo sus cadera y chocando con mi "Amigo" (Dick-Pene) se movia suavemente eso me hacia excitar y soltar pequeños gemidos vi como Kendall sonreia por su esfuerzo que me hizo gemir,le bese y ahora yo quede encima de ella quite su blusa de un jalon y la avente vi sus pechos cubiertos por su brassier baje sus pantalones lentamente haciendo que gruñera y saque su brassier,observe sus pechos sin pensarlo tire de sus pezones y empece a lamberlos al otro pecho solo lo apretaba baje a su abdomen y segui besandolo hasta llegar a sus bragas las baje,Kendall no se como le hizo pero de nuevo ella quedo encima de mi y tiro de mi camisa y short beso mi abdomen hasta llegar hasta mis pechos quito mi brassier y hizo el mismo proceso que el mio despues llego a mi "amigo" bajo mis bragas y metio mis dick a su boca lo chupaba y para despues poner su mano e ir bajando y subiendo.

-__ Hazme tuya-Dijo en gemidos-

-Lo que ordene mi mujer-Sonrei pervertida-

Quede encima de ella y entre en ella poco a poco para despues empezar con las embestidas mas fuertes de lo normal ella gemia y agarraba las sabanas en una forma salvaje, meti mi "amigo" hasta el fondo y  la cabeza de Kendall la dejo de caer de excitacion sin pensarlo 2 veces fui con su cuello y deje una marca que durara una semana.

Ella quedo de nuevo encima de mi y sin separarse de mi empezo a mover su cadera eso me excitaba muchisimo deje caer mi cabeza y ella me hizo un chupeton en mi pecho y uno en mi cuello

(***)

Llegamos al orgasmo,ella se quito encima de mi y me beso y se acosto a mi lado.

-Te amo,fue el mejor dia-Sonrio para despues besarme-

-Te amo mas-La bese por ultima vez-

---------------------------------CONTINUARA------------------------------------------------

Celos y Amor (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora