La chica nueva

13 0 0
                                    

Y nunca debe de faltar el chico que le gusta a todas en en salón se llamaba Sergio y hasta a mi me gusta pero,obviamente nunca se va a fijar en mi.

Y ese mismo día nos dijeron que iba a ver una alumna nueva y yo como que pidiendo que sea otra Amber ( la chica popular que solo me veía como Google)
Bueno en fin para que pido eso si ya se que no me va a hablar.

Entro la directora al salón y nos
dijo._les quiero presentar a Andrea la alumna nueva.
Y si iba a ser una Amber se veía de volada por que,por como se vestía como caminaba.......

Y después ella se presentó._Me llamo Andrea y espero ser muchos amigos.
Después la profe dijo que se sentará en los bancos solos.
Y sólo había dos bancos solo,uno a lado de Amber y otro a lado mío y todos pensaba que se iba a sentar a lado de Amber pero.....

Se sentó a lado mío todos nos sorprendimos hasta yo,hasta algunos se quedaron con la boca abierta y después,se sentó y seguimos con la clase y después paso algo sorprendente "me hablo" la chica nueva me hablo y no para pedirme que le hiciera la tarea y nada de eso me dijo._ hola!!!. Me lo dijo con un tono amable y pues yo le tenia  que responder._hola. Le dije casi susurrando y me dijo._. Por qué me susurras si no es un secreto ( dijo con un tono de risa ) y le dije._Es que no estoy acostumbrada a que me hablen. Y me dijo._Por que?. Y le dije._Es que como tu no sabes es que yo soy la nerds aquí y nadie me habla hasta me pusieron un apodó. Y me dijo._¿Que apodó?. Y sonó la campana para salir al recreo y ya no le respondí.

Me gusta más es recreó por que puedo estar tranquila dibujando y sola que es lo mejor que se hacer.

Después Andrea estaba donde sentarse en la cafetería y Amber le dijo._Ven Andrea siéntate con nosotras. Y Andrea se sienta con Amber y sus amigas y Andrea les pregunto._Por que no se sientas juntos. Y Amber dijo._¿Como que juntos?. Y Andrea le dijo._Si juntos como ella ( y me señalo a mi ) y ustedes. Y Amber le dijo._La chica invisible. Y Andrea le dijo._la chica invisible? Por que la chica invisible. Y Amber le dijo._Por que nadie la ve y nadie le habla. Y Andrea le dijo._Pero si la veo idiota asi que no es la chica invisible. Y Amber le dijo._Oye a mi nadie me habla así estúpida. Y Andrea dijo._Pues yo si y yo puedo hablarte como yo quiera. Y Amber le dijo._Yo pensé que ibas a ser una de nosotras!!!! Y Andrea le dijo._Pues pensantes mal por que yo no soy una hipócrita y ciega por que yo si veo  a las persona.
Y Andrea se fue de la mesa de Amber con una cara de furia.

Después de todo lo sucedido pues yo no les entendía nada de lo que estaban diciendo por que tenia mis audífonos con la música muy alta y dibujando y de repente......

Llega Andrea y me dijo._Puedo sentarme aqui. Y yo le dijo._Por que con migo y no con Amber?
Y Andrea me respondió._Por que yo no soy como Amber de presumida,hipócrita y todas las demás
Y yo._Por que lo dices?
Y Andrea dijo._Por que no me gustaba como te insultaba o mejor dicho como te insultaban y la puse en su lugar.
Y yo sorprendida en mi cabeza me dije "wow" y le dije a Andrea._enserio hiciste eso "wow" es que nunca nadie la había puesto en su lugar y ¿por que lo hiciste?
Y Andrea me dijo._Por que en mi antigua preparatoria no éramos así no insultábamos a nadie lo hacíamos pero de broma,no excluíamos a nadie y no, nos sentábamos por género y nada de eso. Y le dije._Desearía que asi fueran todas las prepas. Y Andrea dijo._Yo también quisiera eso.

Y no se si estés era mi día de suerte por que al fin hable con una persona y al fin alguien habia puesto en su lugar a Amber que más podría pasar........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Nerd a Popular Donde viven las historias. Descúbrelo ahora