Mi vida sin ti

466 36 4
                                    

P.o.v: Derek...................................................................................................................................................

Ya han pasado 4 años desde que lo perdí, me siento completamente solo el ya no esta y yo me arrepiento por no haberle dicho que me había enamorado de el, pero tenia miedo de lastimarlo o que el no me correspondiera como yo quería.

Ahora el ya no esta, la manada ya no es lo que era, porque hace falta el hiperactivo de stiles, como quisiera poderte tener aunque solo sea un instante.

Pero se que eso ya no es posible, Cora  esta preocupada por mi desde que lo perdí me encerré  en mi mismo ya no quiero saber de ellos,  ya que solo hacen que yo lo recuerde, quiero olvidarle pero no puedo y no quiero.

Las pesadillas no me dejan descansar todas las noches vuelvo a ver lo que ocurrió como lo tenia por fin en mis brazos pero lo iba perdiendo poco a poco.

Las ojeras se me notan demasiado, eso es porque mi lobo quiere a su compañero a su lado quiere hacerlo suyo y sin el va muriendo poco, poco. Me han dicho que lo deje ir que es tiempo de ver adelante de empezar de nuevo.

Recorro las calles vacías y solitarias, ahora no pienso volver ya que solo me hace traer malos recuerdos a lo lejos veo a alguien pero no logro distinguirlo he perdido gran parte de mis poderes de lobo.

Me llega un olor que jamas olvidaría es su olor pero como es posible me pregunto el ya no esta aquí entonces de quien sera ese delicioso aroma mi lobo esta mas que feliz pues a lo mejor piensa que su compañero es el  pero no ocurrirá nunca.

hasta que el se voltea y no puedo creer o que estoy viendo, de seguro ya me volví loco me digo, es el, es el y solo me le quedo observando, no es posible pero me le acerco con cuidado y le hablo por su nombre.

-Stiles-

POV: Stiles ...................................................................................................................................................

Cuatro años de no saber quien soy, de como es que estoy aquí, de quien soy pero no logro recordar nada de mi pasado las personas con las que vivo dicen que eso pasara, que un día sabre quien so pero ya me estoy resignando ha que eso pase.

Me han informado que tenemos una misión un pueblo llamado Beacon Hills en donde una criatura poderosa estaba apunto de ser invocada si eso pasaba mucha gente saldría lastimada.

Llegamos hace varias horas pero quería saber que era esta sensación de como si ya hubiera estado aquí antes, caminaba por las calles ya que era de noche cuando me detengo a ver la hora siento que alguien me esta observando, me da curiosidad saber quien es hasta que me volteo y siento eso ojo verdes de mirada cautivadora como si ya hubiera visto. 

Veo como se acerca y escucho que me llama por mi nombre pues si eso es  lo  único que recuerdo.

Si soy yo que sucede.

Derek: Eres tu estas vivo pero como es posible  " lo abrazo".

-lo siento le contesto pero no se quien es usted.

Derek: Stiles soy yo derek que te ocurre acaso no me reconoces soy tu amigo.

- lo lamento pero no lo recuerdo .

.......................................................

bueno chicos aquí les dejo la continuación de mi vida es por ti solo que esta se llama mi vida sin ti, que ocurrirá con stiles, volverá a irse, recuperara sus recuerdos, derek perderá de nuevo a stiles, como reaccionara la manda al saber que stiles esta vivo.

pues eso lo veremos en el siguiente capitulo hasta la próxima chicos espero y les guste de despide Felipe De Jesús Hernàndez Ramìrez

One Shot I( Mi Vida Es Por Ti) SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora