El día que Niall murió.
Harry.
Todo era tan triste,era la última vez que vería a Niall y sería con el dentro de una caja,Niall murió de depresión,nunca nos contó sobre eso,el me llamó cientos de veces ayer y yo no contesté porque tenía que estar con Ross,mi novio,cumplíamos 2 años de noviazgo así que no podía dejarlo,y me arrepiento.Me arrepiento de tantas cosas,me arrepiento de no haber contestado,me arrepiento de no haber estado con el,me arrepiento de abandonarlo tantas veces,me arrepiento de no haberle dicho que lo amaba,pero no podía hacerlo,¿y si no funcionaba?,sería horrible perder nuestra amistad,pero ahora ya no importa,ahora ya no puedo tenerlo.
Él había dejado una carta,mencionaba a todos los chicos,a Liam le escribió que debía esperar,que la chica correcta llegaría a el,a Louis le escribió que debía cuidar muy bien de Freddy,a Zayn le escribió que esperaba que arreglara todos los malentendidos que tenía con nosotros y a mi? Me escribió siempre le hubiera gustado que lo llamara,que le preguntara como estaba o cualquier cosa,solo que le hablara,me escribió que me amaba,y no como a los demás chicos,me amaba de verdad.
Bajé del auto y me acerqué al circulo de personas que habían al rededor de la caja de Niall,habían globos,flores y cosas de más,Maura lloraba mientras Greg y Bobby trataban de consolarla aunque estaban igual que ella,Denisse estaba a un lado de ellos junto con Theo,Louis y Zayn estaban abrazados mientras soltaban algunas lagrimas y una que otra palabra,Liam se unió a su abrazo,habían más personas,primos,amigos y de más de Niall,mientras tanto yo estaba solo viéndolos a todos,no quería acercarme,pero Greg me dijo que lo hiciera,al parecer era el único que faltaba,como siempre,era el último que estaba ahí para Niall.
Me acerqué con todo mi cuerpo temblando y tan lento como me fue posible,al llegar,lo vi,estaba hermoso,aunque su color había desaparecido,su cabello perfectamente peinado y con el traje que yo le había dado en navidad hace unos años,le dije que lo había extrañado,le dije cuanto lo amaba y cuanto me arrepentía de no haber estado con el.
Los chicos tuvieron que alejarme para que la caja pudiera ser enterrada,me abrazaron tan fuerte,pero me sentía tan vacío,no sentía lo mismo que cuando Niall me abrazaba,no sentía mi cuerpo llenarse de amor,no sentía nada.
Después de el entierro de Niall,Harry estaba como ausente,no comía,ni bebía nada,lo llevaron varias veces al hospital por sus intentos de suicidio,pero en el tercer intento no pudieron hacer nada,Harry yacía muerto en el piso de su baño,Anne quizo que lo enterraran al lado de Niall,al menos ahora estarían juntos.