-Mi...- Mi querido Yuu chan se encontraba en las perores de las situaciones, su hermoso cuello estaba siendo atravesado por los colmillos de otro vampiro.
-TU MALDITO QUE CREES QUE HACES ? - Corrí a mi máxima velocidad y pude arrebatarle a mi amado Yuu chan.
-hahh no pensé que estarías relacionado con ese humano.
-Tu Crowley Eusford - Un viejo amigo de Ferid. Es un vampiro alto y musculoso con el cabello marrón peinado de trenza.
El maldito se acerco a mi mientras pasaba su lengua por alrededor de sus labios dándome a entender lo mucho que disfruto beber la sangre de Yuu chan.
-No te preocupes apenas pude beber una pequeña cantidad de sangre.
-Vete de aquí !! - No podía dejar de verlo con una gran furia mas sin embargo no podía hacer nada contra el.
-hugh esta bien pero la próxima vez asegurarte de cuidar mejor a tu humano, claro si es que puedes - Sus palabras sonaron retadoras y su sonrisa mas. Crowley salio de la habitacion sin ningún problema.
Me tranquiliza saber que lo que dijo es cierto y realmente no bebió mucha sangre de Yuu chan así que estará bien, solo debo dejarlo descansar un poco. Recosté a Yuu chan en la cama y me mantuve vigilando lo hasta que logro despertar.
-Do...donde estoy ? - Mi querido Yuu chan tallo sus ojos.
-Yuu chan - Al escuchar mi voz se altero y se levanto rápidamente de la cama intentando alejarse de mi lo mas que pudiera.
-Tranquilo Yuu chan soy yo - Intente acercarme a el pero cada vez que lo hacia retrocedía, llego el momento que no pudo retroceder mas. Su piel se volvió pálida y sus ojos mostraban temor.
Lo tenia acorralado, tome su mejilla para intentar calmarlo pero me doy cuenta que esta muy asustado , esta sudando y temblando, todo por culpa de ese maldito.
-Esta bien si no quieres que te toque no lo haré - me di la vuelta y camine hasta la salida, abrí la puerta para salir y dejarlo solo.
-ESPERA... A DONDE VAS ? - Sus gritos me impidieron salir de la habitacion pero solo deje de avanzar y no tengo pensado voltear para mirarlo.
-Me voy para que puedas estar solo - Seguí caminado y cerré la puerta.
-ESPERA NO ME DEJES AQUÍ - Yuu chan se acerco rápido a la puerta y la comenzó a golpear. Lo lamento, no te dejare solo es por eso que me sente en el piso y me recargue en la puerta.
-MMMPHWAAHHG - Puedo escuchar el llanto de Yuu chan pero no solamente eso , escucho su respiración acelerada y su corazon late con mas fuerza incluso le cuesta trabajo llorar y todo por mi culpa. Mi querido Yuu chan esta sufriendo por mi culpa.
-ohhh Mika chan - Mierda llego este idiota.
-Que es lo que quieres Ferid?
-Parece que tu pequeño ángel esta sufriendo ahí adentro.
-Jamas debieron traerlo aquí.
-Tienes razón... Su olor llega a todas partes del castillo e incluso a mi me cuesta trabajo contener el antojo.
-Nadie va hacerle daño nunca mas.
-Entonces deja que se vaya créeme tarde o temprano acabara en las manos de otro vampiro.
-Lo dices por ti o Crowley.
-umm no lo voy a negar, ese niño se me antoja bastante pero no le haré daño siempre y cuando seas tu quien tome su lugar y me deje satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Abuso Sexual - MIKAYUU
FanfictionMika es un vampiro que esta profundamente enamorado y obsesionado por un humano (Yuu) Yuichiro es un humano que le tiene un gran miedo a los vampiros pero es muy lindo y amable.