Ya era verano y una chica llamada Dayanna llego a un río llamado:Bahía Atardecer.Ella se había hospedado en un lugar llamado: Amor a primera vista y allí conoció a un chico llamado: César Mauricio pero ustedes pueden llamarlo Mauricio.
~~En el lobby~~
Todo parecía ir bien pero solo eramos amigos 😥😖😩😭 hay solo amigos ese día me enamoré a primera vista y en silencio comencé a llorar y a decirme a mi misma Enamorarse es tan duro.....
Mauricio:Hola daya te llevo a tu cuarto?*pregunto el chico*
Dayanna:Bueno okey *dijo dayanna con un tono frustrado*
Mauricio:No te frustres
Dayanna:Okey esta mejor?*dijo en son de broma*
Mauricio:Así esta mejor mi love*dijo para hacer que ella se moleste y para que jugaran*
Dayanna:Que!? *Sorprendida y a la vez molesta le dio la espalda y se fue a vestirse con un polo de seda color celeste y su short de color verde agua*
Mauricio:*él chico quedo perplejo con tanta belleza en frente y dijo* Wow te ves bellísima.
Dayanna:Mejor ya me voy a descansar *dijo cuando ya se estaba acostando.~~Al día siguiente~~
Mauricio se fue a nadar a la playa y allí encontró un collar que en el centro tenía una sirena y atrás un verso pero estaba escrito en otro idioma.
Dayanna estaba sentada con un vestido color celeste bueno no es casualidad que le guste el celeste.
Mauricio:Toma Daya es para ti lo encontré en la playa.
Dayanna:Hay que hermoso detalle muchas gracias wow y tiene una bellísima sirena en el medio *pero al ver ese verso ella tuvo una visión en la cual ella era una sirena si se lanzaba al mar, playa, río o cualquier cosa líquida que ella tocaba la convertía en una sirena y le empezó a doler la cabeza y a ver borroso todo el panorama* hay me d-due-le l-la ca-beza *y derrepente cayó al suelo toda inocente y desgastada*
Mauricio:*Descontrolado la llevó a su cuarto sin levantar sospecha alguna* Tranquila Daya estarás bien *Soltando una que otra lágrima susurro que él la quería y tenía miedo de que ella la rechace*Dayanna comenzó a reaccionar mientras que Mauricio se secaba las lágrimas.
Entonces Mauricio le puso el collar y Dayanna se levanto muy pero muy pero muy asustada.
Dayanna:Que me paso? *rascándose la cabeza y con un tono decaído .
Mauricio:No pasó nada solo que sentiste sueño y yo te traje en mis brazos *dicho esto Dayanna tomo una ciesta*Ya Mauricio había salido del cuarto de Dayanna adivinen que hay vino la loca que aún no se como salió del manicomio Freyci...
Mauricio:*todo apenado y desconcertado cerro la puerta del cuarto de Dayanna y se inclino golpeando así la puerta con sus dos puños y suspiro* Hay que tonto que fui *dijo golpeándose la cabeza.
Freysi:Hay mi baby estas bien? *como ella ya sabía lo que pasaba con Dayanna y Mauricio lo dijo para molestar*
Mauricio:Ya callate Freysi!!!!!!!! *dijo para que freysi se apartará de él*Losiento amigos es que hoy tengo clases así que agradesco su comprensión y comenten sobre lo que le esta pasando a Dayanna y si Freysi es una descarada y si les gusto la musica de ahí arriba oki.... Chau!
ESTÁS LEYENDO
La Sirena:Historia De Amor Parte ~~1~~
FantasiaDando inicio al verano una hermosa jovencita se va a disfrutar su verano en un río llamado:Bahía Atardecer.Ella era muy dulce y se llamaba Dayanna era bellísima no solo por dentro si no también por fuera. Se había hospedado en un lugar llamado "Amor...