1.♥

14 2 2
                                    


Mi nombre es Ashley y tengo 16 años. Básicamente mi historia empezó cuando tenía alrededor de mis 13 años y estuve apunto de dar mi primer beso real, no fue algo muy común ya que no es como todos pensarán que fue, con un niño de mi edad que lo más probable era que no supiera besar y fuera de esos que dan en las películas que parecen como si fueran a tragarse a la pobre niña, pero mi caso es totalmente distinto. Yo, por el contrario de muchas o digamos de todas mis amigas empece a tomar una drástica decisión en  mi vida pero justo hubo un momento en el cual pensé ¿será que me gustan las niñas o los niños?. ¡Boom! un estado de confusión se apoderó de todo mi ser, podía sentir el escalofrío como recorría todo mi cuerpo...

Todo empezó en aquel sitio de mi colegio cuando yo cursaba 5° de primaria. Pues a mi me gustaba un tipo de mi grado que se llamaba Cristian era muy alto, de pestañas largas y crespas y de cejas grandes. Pero había algo y era Cristian tenía novia se llama Alisson y estaba un grado más adelante que Cristian y yo, era rubia, alta y no muy simpática. A mi personalmente me caía peor que una patada en el trasero. Un día yo estaba en casa revisando mis redes sociales y vi que en facebook tenía unas solicitud de amistad de una tipa llamada "Alisson Lh" pues yo no le vi problema y la acepté, fui un momento a la cocina que mi mamá de había llamado para ir a la tienda y cuando volví a mirar que pasaba en la red, había un mensaje y si era de ella, de Alisson, solamente decía -"Hola"   , yo le respondí también con un "Hola". Unos minutos después empezamos a entablar una conversación y fue algo mas o menos como..

-¿Como estas Ashley?

-Bien, ¿tú que tal?.

-Yo también estoy bien.

-!Mm que bueno!.

Me sentía un poco incómoda al hablar con Alisson ya que era la que me caía de la patada, literalmente no sabía si responderle, dejar el mensaje como visto, eliminarla o mandarla para el carajo.

-Así es. ¿Puedo hacerte una pregunta?.

¿Era estúpida o qué? con solo decirme si podía hacerme una pregunta ya estaba haciendo una, pf yo estaba histérica pero le seguí la corriente.

-Claro, no hay problema.

-¿Es verdad que te caigo mal? ¿Es por Cristian? Me enteré que sientes algo por él.

¡Hija de puta, Me dijo que era una pregunta, no dos!. Pero obviamente yo tenía que manejar la hipocresía y le respondí

-No, no me caes mal y Cristian no tiene nada que ver, además él no me gusta. Y me hiciste dos preguntas y dijiste que era una.

-Bueno, no importa solo quería salir de esa duda, ¿sabes? eres muy bonita☺.

-Esta bien. Debo irme, si quieres podemos hablar mañana en el colegio, adiós.

-Esta bien, buenas noches.



Will this love possible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora