>99

1.1K 21 0
                                    

Este capítulo no es un post como los anteriores, aquí Jaden (🌸) nos va a compartir lo que piensa y hace con todo lo que pasó anteriormente.

Me sentía como si dentro de mi hubiera explotado una bomba nuclear y no era para menos, Jordan y yo habíamos tenido un accidente cuando íbamos hacia el aeropuerto para iniciar una vida de pareja en Alemania que era el lugar en donde (por condiciones de su agencia) viviría el, porque tan siquiera acepte?
Yo salí disparada del asiento y ahora tengo muchos raspones gracias al pavimento, Jordan no salió mejor, a él lo internaron unas cuantas semanas para la mayor recuperación de todos los traumas que sufrió su cuerpo, Jaden ahora está muy decepcionado de mí y no es para menos, cuando salí del hospital el me recogió y durante todo el camino a mi casa estuvimos en silencio, cuando abrí la puerta de mi hogar me dieron ganas de llorar cuando vi a Rocky recostado en el sofá, mis amigos estaban ahí y las chicas se emocionaron mucho, ellas se me lanzaron a darme un gran abrazo, sus brazos al rededor de mi cuerpo me ardían pero estaba tan feliz de verlas que no me importó, Lucky me dio un beso en la frente y Justin me canto mis canciones favoritas mientras estaba recostada sobre Anwar y el acariciaba mi cabello, cuando Harry terminó de hacer la comida uno de los comentarios que hizo Kylie me llamo mucho la atención , ella dijo que Sammy no había dejado de preguntar por mí cuando supo de mi accidente , mi corazón dio un pinchazo pero simplemente me obligue a parecer indiferente y Harry me dijo que todos los demás chicos se habían ofrecido a llevar comida y cobijas a Jaden, Kendall,Lucky y Bella que se quedaron en el hospital los días que estuve ahí mientras que Justin, Gigi,Kylie y Anwar resolvían mis asuntos pendientes durante esos días.
Cuando estuve sola en mi habitación me di una ducha y me puse mi pijama, cuando estaba recostada en mi cama entro Jaden y hablo conmigo sobre lo triste y decepcionado que estaba y no lo culpo ¿qué clase de mejor amiga no le decía a su mejor amigo que se iba a mudar a Alemania con su novio? Y supongo que lo peor del caso es que Jaden y yo éramos más que unos simples mejores amigos, él era mi hermano.
La mañana del siguiente día desperté muy temprano, hasta creo que ni siquiera dormí, había muchos mensajes y llamadas en mi teléfono que no me di ni la molestia de mirar. Y si les soy sincera lo que me tenía más preocupada era Jordan, él estaba bien y todo, el día anterior a que le dieron el alta en el hospital tomo un vuelo a su nuevo hogar y ni siquiera nos despedimos, pero yo no podía simplemente irme de aquí, Los Ángeles era mi hogar y no dejaría a todas las personas importantes en mi vida atrás, tendía que dejarlo ir y es algo que me dolía en toda el alma porque de alguna manera u otra él es una de las personas que desde que apareció en mi vida se quedó clavada en mi corazón, es como yo y supongo que ese fue nuestro error, porque ¿quien pondría en una relación a un terremoto y a un tsunami? nadie y esto solo fue la gota que derramó el vaso y lo que me dio la señal para saber que esto tenía que acabar, nunca me gustaron los cambios y este era uno grande porque de alguna manera Jordan y yo éramos especiales, no sé cómo explicarlo pero juntos éramos como una obra maestra, saber que ya ni siquiera me llamaría por la diferencia horaria, que ya no nos divertiríamos juntos, que ya no nos veríamos... causaba una sensación en mi que no había experimentado hace mucho, un corazón roto. Pero tenía que estar feliz por él y sabía que aunque sea una pequeña parte de mí se iría con el y se quedaría con él para siempre, no iba llorar, él no había muerto, lo único que había muerto era el "nosotros"...

Instagram⋆ swDonde viven las historias. Descúbrelo ahora