Esta novela ya tiene tres temporadas, debo decir que es raro que al tener tantos reads nunca la vi en la parte de populares, igual dejando eso por otro lado, me encanta la redacción quizá si este el tema de las drogas pero es divertido las expresiones que usa, a lo que voy es que no es tan apto pero a la vez si, es raro, pero otra vez dejando eso por otro lado, el escritor tiene muchas novelas, eso lleva a que escriba muy , MUY, bien la verdad es que me encanta la historia, la idea esta bien usada, también me gusta que tenga frases de peliculas, o sea que tenga cosas de peliculas, eso te hace saber (ademas de que es original) que es algo realista, es normal, pero descontrolado! A mi me gusto mucho, quizá lo que le cambiaría de la primera temporada es que los caps son muy largos, pero me gusta así ademas de que me gusta el modelo de estructura que usa el escritor a la hora de escribir, yo se las recomiendo! ( el escritor es AnthonyTesla)
Ademas de esta critica quería mandarles saludos a todas las fieles lectoras que con sus comentarios y sus votos me dan las fuerzas para poder seguir haciendo lo que hago, así que un gran GRACIAS!
Además por haber tardado en subirlo haré una critica chiquita a unas novelas que me dijeron que comente pero nunca tuve el tiempo o las novelas no tenían por ejemplo los caps necesarios para poder comentar sobre la novela, así que.... Allá vamos! ( algunas no me dijeron que comente pero me gustaría hacerlo igual )
Mi sexy hermanastro Justin y tu (Angelicamarte01) yo no soy de leer novelas así pero en este caso hice la excepción, me gusto la idea y la manera de interpretar las cosas, no le cambiaría nada por que es una de las pocas historias de Justin que leo y que no me aburro, no pude leer mucho ya que no tuve el tiempo necesario, pero me gusto, y creo que a todas las believers ( creo que se escribe así, lo digo porque como ya les comente si no fuera por el corrector las dejo ciegas) lo que decia, yo creo que a todas las believers pervertidas (ok no) les gustaría leer esta novela.
El diario de noah (AndreeValeri) me gusto muchísimo esta nove, y al parecer por los comentarios no soy la unica, me llama la atención las novelas que no son con rayita, por que son muy dificiles (ya se ya se, es solo en ves de esto _______ poner Karina o Lucrecia o Martina o Bianca o Agustina o Fernanda o etc pero es difícil que le guste a la lectora) y esta novela me llamo la atención por eso, me gusto mucho, como ya dije, y la verdad espero que al resto de directioners también les guste.
Atraída por mi peor pesadilla (lanyan) esta novela me dio escalofrios, si soy muy MUY débil, me asusto con la nada misma, eso fue lo que mas me gusto de esta novela, todavía no puedo comentar mucho por que no hay suficientes capítulos como para que la historia se allá desarrollado por completo y yo poder justificar eso, pero también pasa que no le encontré ningún error, y para hacer que a alguien le de escalofrío una novela a alguna persona es bastante difícil así que también la destaco por eso, me gusto mucho!
Inmortal (SGabrielaD ) lo que me encanta de esta novela es la forma de explicar las cosas, la redaccion, lo que mas amo es la historia me encanta, es como estar leyendo en verdad un muy buen libro literario, me gusto muchisimo, y no puedo decir mas que eso ya que como en el otro comentario no tiene muchos caps, pero me encanto!
Eso es todo por hoy! Otro día are otra recopilación de noves que me manden, me dio lastima porque me mandaron mas pero no tuve el tiempo de leerlas pero pronto las comentare.
Comenten y voten! Si quieren que comente sobre alguna novela poner el nombre en los comentarios, besos!