-En donde diablos esta Eleanor- pregunte furiosa a mi hermana del otro lado de la línea- quedamos de que me recogerías del aeropuerto hace media hora, acaso se te ha olvidado tu hermana.
-Lo siento tanto Bella, estoy en la universidad, re-programaron mi examen final. Mande a Louis por ti, dijo que en 5 minutos estaría ahí. De verdad lo siento. Te veré en una hora en casa. Te quiero!-dijo y colgó sin dejar que hablara.
-Isabella- pronunciaron a mis espaldas.
-me volteé- Louis, por fin alguien conocido, puedes creer que me dejo plantada, es decir, ella nunca hace eso, entiendes. Siempre avisa antes. No me molestaba tomar un taxi hasta casa. Esto es indignante- Louis rio.
-Tranquilízate Bella, la llamaron hace media hora de la universidad para avisarle de su examen, estaba conmigo. Ahora ven a saludar a tu cuñado favorito.- dijo Louis abriendo sus brazos-
Reí por lo que dijo último y me acerque a sus brazos. Él era el hermano que nunca tuve, siempre fuimos Eleanor y yo. Tomo mis maletas y fuimos a su auto.
-Como te ha ido en tu viaje pequeña- Pregunto, había decidido 6 meses atrás que me iría a Latinoamérica a estudiar por un tiempo.
-Pues, muy bien. Latinoamérica es increíble. Son muy conocidos por allá. Me acosaban tan solo de saber que eras mi cuñado.-Reí de solo recordarlo.- Como les esta yendo a ustedes.
-Excelente diría yo, comenzaremos el año entrante con nuestra gira mundial, puedes creerlo- comento emocionado.
-Como están los chicos- pregunte- los he extrañado mucho.
- A los chicos o a Niall- me miro.
-Por favor, Louis no empieces si- él sabía perfectamente bien que Niall era, como decirlo... mi amor secreto. Me gusto por mucho tiempo y fue una de las razones por la que me fui. Yo sabia que estar cerca de él cuando mi amor no era correspondido me estaba haciendo mal. Y pensé que irme por un tiempo y conocer gente nueva me ayudaría a olvidarme de él. Pero fue totalmente en vano, por que cuando baje del avión lo primero que quería era verlo.
-Bien, no diré nada. Quieres ir a verlos-
-Claro, puedes llevarme a casa primero, así dejo mis cosas. Y tomar las cosas que me mandaron las chicas para ustedes- reí.
-Por supuesto-
Media hora despues nos encontrábamos de camino a la casa de los chicos.
Niños -grito Lou- tenemos visita!
Los cuatro chicos corrieron a la sala.
-Bella-exclamo Liam dándome un abrazo- te extrañamos pequeña.
-Has crecido- dijo Zayn abrasándome-
-Que sexy estas-dijo Harry dándome una vuelta-
-Son unos exagerados, solo me fui 6 meses.-
-Fueron unos meses muy largos- hablo Niall- no hay abrazo para mi.-
-Hola Nialler- dije mientras lo abrazaba.
-Hola preciosa, te extrañe- susurro en mi oído-
Liam tosió- planeamos hacer una pequeña reunión para el sábado en la noche, te unes?-
-Pero claro- conteste- Que estaban haciendo?
-Le estaba partiendo el trasero a Harry en el Xbox- dijo riendo Zayn-
-Eso no es verdad- se quejo Hazza- yo te estaba dejando ganar-
Reí- Bien, veamos de que estas hecho Malik-lo rete.