Todo lo que quiero decirte, seria imposible ya que son muchas cosas, en este preciso momento me tienes pensando en ti. y es que te quiero ,no se como lo se, ni siquiera se si lo se ,pero siento esto que de un momento a otro me llena los ojos de tristeza, por no tenerte aquí como yo quisiera y luego te recuerdo a ti lleno de todo esto y es que me pones a sonreír. Quizás esto ni siquiera vaya a tener orden pero solo estoy tratando de plasmar mi corazón y mis sentimientos hacia ti en palabras, que quizás nunca vayas a leer. No se como es que te quiero a ti pero si se que lo hago, como no tienes idea... quizás vaya mas allá de un "te quiero" que es muy maravilloso, yo a ti te Amo de eso si estoy segura, lo compruebo cada vez que hablamos por que en ese preciso momento no quiero hacer nada mas que entregarme a ti y no en el sentido del que todos pudiesen llegar a pensar, entregarme a ti de la manera mas bonita que puede a ver, entregándome completamente a ti, mis sentires,mis palabras,mis sentimientos,mis ojos,mi sonrisa,mi atención,mi amor,mi comprensión ... Todo de mi, por que precisamente quiero todo de ti, tu me encantas y perdona si sintetizo toda la palabra pero seria muy largo contarte las pequitas o lunares y escribirlos aquí, que ten por seguro que lo haría si pudiera, seria largo contarte cada cabello y escribirlo aquí pero te juro que no me cansaría de describir lo hermosos que yo veo tus ojos,tus labios que conllevan a tu sonrisa,esas manos y en conclusión seria largo describirte a ti completo por que tendría que decir cada una de las cosas que me encantan de ti pero tienes muchas y sabes, también me encanta incluso lo que a ti no, lo que a ti te pueda parecer horroroso de ti para mi puede ser lo mas perfecto que pueda ver en mi vida, no me refiero a la definición que todos tienden a entender por la palabra "perfecto" me refiero a la definición que nos hemos ido formando nosotros mismos. Te amo por que aunque no te haya visto ni una sola ves, sabes hacerme sentir de muchas maneras, por que aunque nunca te e tocado me pones peor que si lo hicieras, solo te e escuchado unas pocas veces y aun así esa vocecita tuya esta ahí en mi mente, tocándome a fondo todo el maldito día y lo único que quiero es que llegue el final del día para poder hablarte y sentirte en mi alma, por que si es ahí donde te tengo.