Podría pasarme todo el tiempo hablando de ti,Pero me basta con pensarte por que si, todo el día estas metido en mi cabezita de todas las maneras posibles que existen, Lo e pensado muchas veces existe la posibilidad de que sean tantas como te pienso a ti y finalmente, si al final de todos estos sentimientos volando por la red, me pregunto ... ¿Como es posible querer a alguien así? es decir así de fuerte, así de lejos, así de simple, así de esta manera tan espontánea y me imagino teniéndote a mi lado, e llegado hasta el punto de fantasear con tigo ,esta palabra "fantasear" solo existe aveces por que yo se que lo nuestro es muy real y te agradesco por eso, mas bien te agradesco por todo, por cada sonrisa y cada lagrima por cada cosquillita en la barriga que me haces sentir con tus ocurrencias, por cada una de tus letras que siempre han sido maravillosas y cada una de esas miradas que sueltas ante la pantalla que yo se que son dedicadas para mi, por cada platica a la madrugada,por cada historia de tu vida que te juro que valoro mucho,por cada suspiro que causas en mi,por que es como si liberara todos los kilómetros que nos separan,por cada uno de tus gestos y cada alago que me sueltas sin que lo espere,tengo muchas cosas por las cuales quiero agradecerte pero nunca acabaría, simplemente gracias por estar aquí,regalándome esta sonrisa y esta esperanza por regalarme esta manera de quererte tan inocente pero a la ves tan pervertida, yo se que no soy la chica mas bonita créeme yo lo se <3 pero tu me has demostrado que soy linda para ti y que te gusto tal como soy, ya que así me e mostrado ante te ti, como soy.